miércoles, 24 de junio de 2015

LEB ORO NOTICIAS | KHALID MUTAKABBIR PRIMERA INCORPORACION DEL PALMA AIR EUROPA.

Mutakabbir, en un partido con el Leyma Coruña.
La Opinión de la Coruña

El Palma Air Europa cierra la primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del escolta neoyorkino con pasaporte jamaicano, Khalid Mutakabbir (24 años, 1'93 m).

Mutakabbir llega procedente del Leyma Bàsquet Coruña, equipo con el que se enfrentó la temporada pasada al Palma Air Europa. Durante su primer año en el baloncesto español, el jugador promedió 9'9 puntos, 1'6 asistencias y 1'1 balones robados en poco más de 22 minutos por encuentro.

Se trata de un escolta con buena capacidad para desbordar en el 1x1 y con una enorme facilidad para generarse sus propios tiros y anotar de larga distancia. Además, posee una gran velocidad en su juego.

Formado en la universidad de Presbyterian, de la primera división universitaria americana, con la que promedió en su último año más de 15 puntos por encuentro. Al finalizar su etapa en el baloncesto universitario se incorporo al conjunto Aries Trikala de la primera división griega.

Un jugador de mucho talento que se suma al proyecto del Palma Air Europa en su segunda temporada en la segunda categoría del baloncesto de élite español.

Noticia:bahiasanagustin.es

0 comentarios:

Publicar un comentario