miércoles, 3 de junio de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | BORIS BALIBREA DEJA EL BANQUILLO DEL CB VILLARROBLEDO

Balibrea dando instrucciones.
Foto:villarrobledodiario.com

El ya ex-entrenador catalán se ha despedido de la afición con unas bonitas palabras de agradecimiento al club. Os dejamos con el contenido íntegro de dicha carta. Mucha suerte entrenador, allá donde vayas, sabes que esta siempre será tu casa! Un fuerte abrazo!

"Adiós Club Baloncesto Villarrobledo. Gracias por TODO!

“Tener un final feliz depende por supuesto, de donde quieres que acabe tu historia” (Orson Welles).

Hoy ha llegado el punto y final a uno de los proyectos más ilusionantes a los que he podido pertenecer. Hoy, la actual junta directiva del Club Baloncesto Villarrobledo, presidida por José Luis Melero, ha decidido poner fin a la relación que nos unía desde ya hace dos temporadas. Ni culpables, ni excusas; y ni mucho menos juzgar qué es justo. No estoy preparado para ello, y lo más importante, quiero acabar esta bonita historia como merece, con un final feliz.

En primer lugar, quisiera agradecer al Club la oportunidad que me brindó en su día para poder hacerme cargo del equipo. Para mi, algo mucho más importante que el simple hecho de entrenar a baloncesto. El Club Baloncesto Villarrobledo ha sido parte fundamental durante estos dos años de mi felicidad, y es por eso, que sólo se pueden tener palabras de inmensa gratitud hacia todas aquellas personas que forman este gran Club (directivos, staff técnico, jugadores, cantera, padres y madres, aficionados, colaboradores...). Muchas gracias a todos, por todo; de corazón.

Quisiera recordar y despedirme de forma especial de mis “peques”. Siento enormemente no haberlo hecho como merecen, y prometo hacer una visita y organizar una merendola pronto. A todos ellos, quisiera decirles que sigan amando y respetando el baloncesto como lo hacen; así, y sólo así, conseguirán todo aquello que se propongan. Estoy seguro que cumplirán sus contratos, y lo más importante de todo, seguirán disfrutando y haciendo disfrutar de nuestro deporte. Sabéis que siempre me vais a tener para lo que necesitéis. Muchas Gracias Juan, Jesús, Alberto, Pablo G, Pablo M, Manute, Manu, Hugo, Miguel, Javi, Tomás, Luis, Fran, Jorge y Javichu. Gracias también a todos los niños y niñas que formáis la cantera del CBV. Todos vosotros habéis sido parte de mi durante estos dos años y será imborrable el recuerdo que habéis dejado.

Me siento orgulloso de haber formado parte de una cantera como la del CBV, estoy seguro que el futuro del Club está garantizado. Paciencia, constancia y trabajo es lo único que se necesita. Gracias Gabri por liderar esta parte del Club tan importante y por supuesto, gracias David por ayudarle en cada momento.

Sin duda alguna, no puedo irme sin agradecer la implicación y dedicación que han tenido todas las personas que han formado parte del equipo durante estas dos temporadas. Jugadores, staff técnico, colaboradores... Hemos compartido muchos momentos; victorias y derrotas, alegrías y tristezas, enfados y reconciliaciones... pero sobre todo, hemos compartido una amistad que perdurará en el tiempo.

Gracias a todos por tener paciencia y aguantarme. Sé que a veces no soy fácil, y es por eso, que os agradezco a todos y cada uno de vosotros la complicidad que me habéis demostrado tener. Así mismo, quisiera pedir perdón a todas aquellas personas a las que os he podido fallar, creerme que he intentando hacer siempre lo mejor por el equipo. Por último, agradecer enormemente a cada uno de los jugadores su profesionalidad y seriedad en el trabajo. Me habéis exigido siempre el máximo y, gracias a ello, he tenido la oportunidad de mejorar día a día y progresar como entrenador.

También quisiera darle gracias al destino, y por supuesto, a ellos, por la oportunidad que me han brindado de acercarme, conocerlos y sobre todo quererlos. Gracias Julia Cuenca Cuenca, Jose Joaquín Navarro Haro, Maria Angeles Martinez, Héctor, Gabri, Charly, Maria Ossa Jimenez y David Torrescusa. Habéis sido un pilar fundamental en toda esta andadura. Vosotros habéis sabido estar en las buenas, pero sobre todo en las malas. Habéis remado cuando estábamos sin rumbo. Me habéis brindado la mano cuando estaba apunto de caer. Habéis estado cuando la soledad estuvo apunto de adueñarse de mi... Gracias por darme mucho más que baloncesto, gracias por regalarme vuestra amistad.

Por último, quisiera hacer mención especial a la mejor afición de liga EBA. Gracias por el cariño que me habéis mostrado durante estos dos año. Sois junto a la cantera, el bien más preciado del club! Seguid llevando en volandas al equipo!

“El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”. Stephen Crane.

Mucha suerte y muchas gracias CBV!!

Noticia:cbvillarrobledo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario