jueves, 25 de junio de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | TASIO VAZQUEZ SEGUIRA UN AÑO MAS EN EL CB NOVASCHOOL

Tasio Vázquez.
Foto:CB Novaschool

El Club Baloncesto Novaschool continuará por sexto año consecutivo compitiendo en el grupo D de la Liga EBA, este año dirigirán el equipo los técnicos Nacho del Moral y Sergio Pérez, primer y segundo entrenador respectivamente.

Para esta nueva temporada el Club Baloncesto Novaschool renueva a Tasio Vázquez, el pívot de 2,03 formado en las categorías inferiores de las canteras onubense y sevillana de los clubes Enrique Benítez y Cajasol respectivamente. El año pasado ya defendió la camiseta colegial convirtiéndose en el cuarto pívot más reboteador de la fase regular del grupo D de liga EBA. Con esta renovación el equipo malagueño intenta continuar controlando la faceta reboteadora y el juego interior.

Continuando con su filosofía de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, El CB Novaschool becará los estudios de sus jugadores, ya sea realizando un Grado universitario, Grado Superior de Formación Profesional o Bachillerato, y pondrá a disposición de los mismo tutor académico que supervisará sus estudios para esta próxima temporada.


Noticia:Dpt Comunicación CB Novaschool

0 comentarios:

Publicar un comentario