viernes, 26 de junio de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | MOVIMIENTOS EN EL POWER ELECTRONICS PATERNA, SERVIGROUP BENIDORM Y JOVENS ALMASSERA.

Marc Picó.
Foto:Nou Basquet Paterna

Después de anunciar la salida de Víctor Rubio como entrenador del primer equipo de la entidad y contratar a Jaume Tormo como nuevo preparador, los de Paterna anunciaron la renovación de de Alberto Valle de cara a la próxima campaña, al que se une Manu Torres (7,3 puntos y 3,4 reb), su versatilidad y movilidad como jugador interior son muy cotizadas en la categoría por lo que es una gran noticia su continuidad en el club.

En el capítulo de altas los valencianos han estado muy activos, haciéndose con grandes piezas de este mercado estival.

La primera de ellas es Marc Picó, que regresa al Nou Basquet Paterna después de su experiencia en el filial del UCAM Murcia, con el que consiguió jugar el playoff de ascenso a la LEB Plata.

Jugador de jerarquía en la categoría, sus números y juego le hacen ser importante. Pero su integración e implicación en el colectivo le hacen determinante.

Otra de las nuevas caras con las que contara Jaume Tormo esta temporada será Víctor Arnau, que la pasada milito en el CB Jovens Almassera promediando unos nada desdeñables 13,8 puntos, 5,6 rebotes y 3,1 asistencias por choque para una valoración media de 13,6 en los 28 encuentros que disputo.

Poco a poco el Power Electronics Paterna va conformando el plantel que tendrá como objetivo volver a la fase decisiva para luchar por el playoff de ascenso a la LEB Plata.

Noticia:notodoesACB


Cuerpo técnico del CB Benidorm
Foto:CB Benidorm

El Baloncesto Benidorm sigue apostando por el bloque del año anterior y renueva a cinco jugadores que estuvieron la temporada pasada además de al cuerpo técnico. Con esto se quiere apostar por la estabilidad y seguir afianzando el equipo para que pueda seguir creciendo esta temporada.

Entrenador y director deportivo Darío Cornejo Fuster. Tras una gran campaña consiguiendo el objetivo de la salvación de la liga EBA y para que el club tenga una continuidad tras varios años con entrenadores diferentes, se apuesta por Darío ya que lleva varias temporadas en la disciplina del Baloncesto Benidorm como director deportivo, puesto que también combinara con el puesto de entrenador del equipo EBA.

Estos jugadores son:

Pablo Paterna: Ala-Pívot que lleva año y medio en Benidorm, donde provenía de Carolinas, sus característica principal es su polivalencia para poder atacar y defender en diversas posiciones, un jugador fuerte y aguerrido que da el máximo en la pista.

Adrián Gómez: Base de la cantera del club, jugador con una gran intensidad defensiva y que esta temporada ha tenido un crecimiento espectacular mejorando en aspectos de ritmo de partido y mejor toma de decisiones.

Gonzalo García: Escolta de la cantera del Benidorm, jugador con mucha velocidad y fuerte en penetración que añade un buen tiro exterior, un jugador que puede cambiar un partido en pocos minutos.

Víctor Escrihuela: Pívot de la cantera del Benidorm, jugador de gran brega, luchador, intimidador, reboteador. Jugador que transmite fuerza espíritu luchador en el equipo.

Javier Rodríguez: Ala-Pívot que proviene de Gandía estuvo la temporada pasada con nosotros aportando en muchas facetas del juego, como son el rebote, tiro exterior, penetración… siendo uno de los más destacados en la temporada pasada.

Noticia:CB Benidorm


Mauro Brotons
Foto:CB Jovens Almassera

El CB Jovens Almassera sigue perfilando su plantilla de cara a un nuevo curso, por lo que se han hecho públicas las incorporaciones de nuevos jugadores al club, estos son:

Jacobo Hofman: Alero (1,98m), proviene del equipo filial del Valencia BC con el que disputo la pasada temporada un total de 24 encuentros con unos promedios de 6,2 puntos, 3,3 rebotes y 1,9 asistencias para una valoración de 8, en algo más de 18 minutos de juego.

Alex García: base procedente del Pilar, con gran físico y visión de juego que seguro hará crecer al equipo.

En el capítulo de renovaciones los de Almassera seguirán contando un año más con los servicios del alero Mauro Brotons, que la pasada campaña consiguió 6,1 puntos y 1,7 rebotes en los 18 partidos en los que pudo estar en cancha, con una valoración de 5,7.

Con estos jugadores, queda prácticamente completa la plantilla, aunque puede llegar algún jugador más que complete el roster de Vlado Babic.


Noticia:notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario