lunes, 1 de junio de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | VICTOR RUBIO DEJA DE DIRIGIR AL POWER ELECTRONICS PATERNA.

Víctor Rubio.
Foto:entrenandobasket.es

Con esta carta en una de sus redes sociales se despedía el hasta ahora entrenador del Power Electronics Paterna, Víctor Rubio, tras tan solo un año en el cargo.

“Nueve meses después...122 entrenamientos...36 partidos...cantidad de kms hechos...victorias....derrotas...y muchas horas y experiencias después, se cierra oficialmente la temporada 2014-15.

Mi primera oportunidad como entrenador fuera de Gandía (dejando aparte mi etapa de seleccionador cadete de la C.V.), y no podría haber sido más intensa y positiva para mí.

Hoy no voy a repasar lo conseguido (ahí están los datos)...Es mi despedida como entrenador del Power Electronics Paterna de liga EBA y por tanto día de agradecimientos!

Me voy feliz, me voy contento, me voy orgulloso y satisfecho. ..me voy triste también! Dejo un gran grupo humano y un magnífico equipo! Dejo mucho trabajo bien encauzado y mucho por acabar...tal vez en otra ocasión!

Gracias Miguel Pastor López por apostar por mí y hacer lo imposible para que dirigiera este proyecto. .. gracias Alfonso Brage por darme la batuta y confiar en mi criterio (eres mucho más que un presidente...eres un gran hombre de baloncesto). Gracias Gadea, Valle, Miguel, Doc, Gustavo Boscafiori, y al gran Fernando por todo vuestro apoyo y saber hacer...así se trabaja alrededor de un equipo! Trabajando mucho, y dejando trabajar... cada uno en su sitio! Sois increíbles!!

Gracias a todos los miembros del senior nacional y a su entrenador por facilitarnos el trabajo con su presencia cada vez que se les ha requerido. ..

Gracias a los aficionados y familia del Paterna que ha ido creciendo en ilusión y número a medida que avanzaba la temporada. .. gracias a patrocinadores y ayudas públicas (seguid apoyando cono lo hacéis y el equipo y el club seguirán creciendo positivamente).

Gracias a jugadores y cuerpo técnico (y al servicio médico: fisios Pablo y Joan Martínez Ortí) Cuanto me habéis hecho crecer todos!!!

Y gracias papás, Daniel y en especial a mi chica Laura Llinares....este esfuerzo y todo el trabajo hubiesen sido imposibles sin vuestro apoyo, cariño, respeto y confianza en mí! No hubiera podido hacerlo sin vosotros.

Cierro voluntariamente una etapa preciosa, y se abre otra nueva...

Quiero seguir entrenando y siendo feliz con lo que hago!!

Os echaré de menos!

Mirando satisfecho al pasado... mirando al futuro, con ilusión y optimismo...”

Por última vez, 1, 2, 3 NOU!!!

Noticia: Víctor Rubio

0 comentarios:

Publicar un comentario