domingo, 30 de agosto de 2015

LEB ORO NOTICIAS | EL CB PRAT CIERRA SU PLANTILLA CON CUATRO JOVENES INCORPORACIONES

Marc Bauzà Sergi Costa y Oscar Amo.
Foto:cbprat.cat

La plantilla del CB Prat empieza a perfilarse, en el capítulo de renovaciones los catalanes anuncian la continuidad del base menorquín Agustí Sans, del alero barcelonés José Ignacio Nogués, el pívot mallorquín David Iriarte y del center montenegrino Zoran Nikolic.

Si hablamos de altas al cuadro potablava llegaran Sergi Costa, Xabi López-Arostegui, Óscar Amo y Marc Bauzá.

El base barcelonés Sergi Costa Vázquez (4/9/96) es una de las incorporaciones del equipo después de que la temporada pasada ya tuviera protagonismo con el CB Prat en más de un partido. Sergi estará ya en total actividad con el equipo después de que el año pasado alternara su trabajo con el vinculado Arenys.

El escolta Xabi López-Arostegui es la nueva esperanza blanca de la Penya. Para el de Getxo la 2015-16 será su primera campaña como senior y seguirá la su aprendizaje a las órdenes de Roberto Sanchez, es un jugador con fuerza talento, inteligente y descarado, posee un excelencia lento lanzamiento exterior y aún el uno contra uno con solvencia, en cualquier caso Xabi tendrá que ir paso a paso para llegar lejos, pero seguro que el espectáculo está asegurado.

El pívot de Sant Cugat del Vallés Oscar Amo, pertenece también como Xabi Lopez en la generación del 97. Oscar también debutó la pasada campaña con el CB Prat. La juventud es otro lastre que arrastrará Amo durante la presente campaña, pero su incansable trabajo bajo los aros y la gran capacidad defensiva seguro que poco a poco le irá dando el premio que sueña.

El otro center que cierra la plantilla se Marc Bauzá también de la generación del 96 como Sergi Costa. Marc ha dejado ya olvidada una importante lesión que le ha tenido apartado de las pistas mucho tiempo. Finalmente Marc ya vuelve a disfrutar del baloncesto y esperamos que nos ayude sobre todo a la pintura.

Noticia:cbprat.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario