lunes, 31 de agosto de 2015

LEB PLATA NOTICIAS | ALI FRASER CIERRA LA PLANTILLA DEL CB TARRAGONA

Ali Fraser.
Foto:CB Tarragona

El Club Baloncesto Tarragona ha realizado la última incorporación del año, Ali Fraser es un jugador interior de 2,01 cm de altura, se formó como jugador en la universidad estadounidense de Maine, allí estuvo tres años en los que anotó un promedio de 13,5 puntos y 8,1 rebotes por partido, después dio el salto al baloncesto profesional de la mano del Gotha Rockets, equipo de la Pro A alemana donde firmó una media de 12,5 puntos y 4,7 rebotes por partido, el año pasado volvió a su país para jugar en el Glasgow Rocks en la primera división británica, aunque tuvo muchos problemas de lesiones que le hicieron estar casi todo el año parado.

Además, Ali Fraser ha sido internacional con la selección del Reino Unido en todas las categorías inferiores y en la absoluta. Con esta incorporación, el CBT da por cerrada la plantilla que intentará conseguir la permanencia en LEB Plata.

El equipo ha completado ya la primera semana de entrenamientos, y espera llegar en buena forma al primer partido oficial que será de Liga Catalana LEB el día 10 de Septiembre.

El entrenador del conjunto azul se muestra satisfecho con esta incorporación "Ali es un jugador que nos tiene que ayudar mucho, ha jugado a un gran nivel en una universidad de gran nivel como Maine", el CBT es una gran oportunidad para que Ali Fraser recupere el ritmo de competición que no pudo tener el año pasado por culpa de las lesiones y prosperar en su carrera. Respecto a sus habilidad, Berni dijo "es un jugador versátil, que puede jugar en el poste bajo, también representa una amenaza para el tiro y nos puede ayudar en el rebote gracias a su gran envergadura de brazos".

Noticia: Dpt Comunicación CB Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario