miércoles, 26 de agosto de 2015

LEB PLATA NOTICIAS | JORDAN SEMPLE VIVIRA SU PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SAMMIC

Foto:Iraurgi SB

Jordan Semple, uno de los líderes de la universidad de Chico State llega al Sammic para cerrar la plantilla. La guinda de un sabroso pastel.

Tras un paso triunfal por los Wildcats, el pívot nacido en París el 08/12/1992 llega a Iraurgi para vivir su primera experiencia profesional. En su último año de universidad ha promediado 29.1 minutos en pista, ha liderado el apartado de rebotes (269), tapones (51) y robos de balón (42), siendo el segundo máximo anotador del equipo con 11.1 puntos de media. Un balance muy prometedor para un pívot que apenas alcanza los dos metros.

Desde el instituto, Jordan ya apuntaba un futuro prometedor en los Arcata Tigers donde fue nombrado MVP de su conferencia. Chico State lo reclutó para su programa y aprendió a explotar sus cualidades defensivas. Se ha convertido en un jugador de equipo con facilidad para conseguir anotar tanto de cara como de espaldas.

Sus estadísticas de la temporada pasada demuestran que es un jugador muy inteligente en pista, que sabe explotar muy bien sus virtudes y que es capaz de camuflar sus debilidades con una gran intensidad defensiva.

Sammic ya tiene su plantilla configurada. La apuesta inicial está hecha y ya han empezado a trabajar. El perfil del equipo es verdaderamente ilusionante y desde el club estamos convencidos de que es una de las mejores apuestas de los últimos años en la Adecco Plata.

El tiempo y la competición nos dará o nos quitará la razón, pero tenemos claro que el grupo refleja el espíritu Iraurgi.

Noticia: Dpt Comunicación Iraurgi

0 comentarios:

Publicar un comentario