domingo, 30 de agosto de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | AMIR VALCARCEL, NUEVO REFUERZO DEL FILIAL DEL OURENSE BALONCESTO

Imagen:clubourensebaloncesto.com

Nacido en O Carballiño, Amir Valcárcel ,dio sus primeros pasos en el baloncesto en la Escuela Municiapal de su localidad, de donde pasó al cadete y junior de Salesianos-COB, lugar en el que permaneció cuatro años hasta que marchó por motivos académicos a Santiago, donde ha competido con el Instituto Rosalía de Castro, dos años en la 1ª División Nacional Senior y otros dos compaginando el equipo de 2ª División con el EBA, categoría donde el año pasado promedió casi 2 puntos y 2 rebotes en 11 minutos de media.

Con 2.01 metros de altura, Amir se desenvuelve en la posición de ala-pívot y destaca por ser un jugador de equipo, con alta intensidad de juego y rango de tiro de tres puntos. Tras cuatro años regresa a su ciudad de nacimiento, uniéndose así a los también ourensanos Martín Rego, Pablo Sánchez y Cristian Iglesias.

Sobre sus objetivos para este año, Amir nos cuenta lo siguiente: “Quiero intentar progresar lo máximo posible como jugador y ayudar al equipo a cumplir los objetivos de la temporada. He vuelto al COB porque es un equipo con un proyecto interesante, además de ser un equipo con el que ya tengo relación”.

Noticia:clubourensebaloncesto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario