martes, 25 de agosto de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | MOVIMIENTOS EN EL CB VIRGEN DE LA CONCHA, AGUSTINOS-ERAS Y BALONCESTO NARON

Foto:CB Virgen de la Concha

Después de confirmar cuatro renovaciones en semanas pasadas, y a la espera que se pueda concretar alguna más, Matthew Don se convierte en el primer fichaje del CB Virgen de la Concha para la temporada 2015/2016.

Este internacional U20 por Gran Bretaña, de sólo 21 años, es un ala pivot de 2.01 m. que destaca por su físico y su versatildad. En ataque puede ser un jugador espectacular al jugar por encima del aro y además destaca por su actividad en el rebote de ataque. En defensa es un jugador que siempre está activo, con gran capacidad de rebote y facilidad para taponar los tiros rivales.

Las últimas temporadas Matt ha estado completando su formación, tanto universitaria como deportiva, en Estados unidos. Así la última temporada ha formado parte de la plantilla de la Universidad de Cameron en Oklahoma, de la NCAA II, donde disputó 28 partidos con una media de 19 minutos por partido , 6 puntos y 5 rebotes.

Estamos hablando, por lo tanto, de un jovencísimo jugador como es habitual en la plantilla amarilla, que viene a continuar su formación deportiva a Zamora y que encaja a la perfección con el estilo de juego rápido que gusta imponer David Barrio a sus equipos.

Noticia:Dpt Comunicación CB Virgen de la Concha


Foto:Agustinos-Eras

El club Agustinos Eras ha comenzado a encajar las piezas de su nuevo proyecto para la presente temporada con la contratación del primer americano para el equipo que dirige Adrián Álvarez. Es el pívot Kevin Rima, jugador de 204 centímetros procedente de la universidad Nothwest Nazarene University.

Ha realizado un promedio de 14 puntos y 7 rebotes durante su carrera universitaria. Tiene buen tiro de media distancia, capaz de jugar 1x1 en el poste bajo y mueve en los pies. Buen defensor y reboteador, fue un jugador destacado en NCAA II, entrando en dos años consecutivos en el quinteto ideal de su conferencia.

Graduado, en Educación Física, el jugador nacido en Alaska, afronta su primera experiencia en Europa con ganas de demostrar que puede ser un jugador determinante en la liga EBA .



Noticia: Dpt Comunicación Agustinos-Eras


Foto:Baloncesto Narón

Seguimos preparando nuestro equipo para la temporada 2015 / 2016. En esta ocasión contamos con una renovación, la de Miguel Chan, y una nueva incorporación, Jorge Aller. Ambos jugadores ocuparán la posición de alero.

Miguel Chan continúa una campaña más en el club. Jugador de equipo que alterna posiciones de 3 y 4, muy importante en defensa y del que se espera una mayor aportación en ataque este año.

Jorge Aller es una nueva incorpación a a nuestro equipo. Un joven jugador ferrolano que alterna posiciones de 2 y 3 con muy buen tiro exterior y buena proyección, con mejora en aspecto físico y mucho futuro. El club pone su confianza en él para ser un jugador importante tanto en esta como en otras categorías superiores.

Noticia: Dpt Comunicación Baloncesto Narón

0 comentarios:

Publicar un comentario