sábado, 29 de agosto de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | EL ALCAZAR BASKET EMPIEZA A DEFINIR SU PLANTILLA

Goran Oluic.
Foto:lanzadigital.com

El Alcázar Basket está en pleno proceso de configuración de su plantilla, que la próxima temporada volverá a competir en la Liga EBA después de alcanzar el pasado curso sin éxito final la fase de ascenso a la categoría de Plata.

A día de hoy esa plantilla, que volverá a ser entrenada por David Varela, está muy avanzada, si bien, de momento el club sólo ha hecho oficial tres fichajes y una renovación. Las nuevas incorporaciones son las del escolta Santi Villena, procedente del CEBA Guadalajara de LEB Plata, la del ala-pívot Nacho Díaz, que jugó las tres últimas temporadas en el equipo de Tenerife de la Liga EBA y la última en llegar la incorporación de Sebas Mbansogo procedente del Viten Getafe, flial del Fuenlabrada Baloncesto enla LEB Plata. Por su parte, la renovación es la de Goran Oluic, que continuará un año más defendiendo la camiseta del Alcázar Basket.

A día de hoy desde el club se asegura que hay negociaciones muy avanzadas con más jugadores, tanto nuevos fichajes como renovaciones, a la espera de poder cerrar el acuerdo con ellos para hacerlos oficial. La intención del club y del entrenador David Varela es que la mayoría de los jugadores estén el primer día de la pretemporada, que ha sido establecido para el próximo 14 de septiembre. Hay que recordar que la competición de la Liga EBA dará comienzo el 18 de octubre, fecha en la que el Alcázar Basket visitará la pista del Basket Azuqueca, en el primer derbi regional. En esa fase preparatoria la entidad está tratando de cerrar cuatro o cinco encuentros de carácter amistoso.

Por otro lado, este jueves el club grabó en Alcázar el spot publicitario para el próximo curso. Un spot con el que tratrará de implicar a toda la sociedad alcazareña para que apoye al equipo y al baloncesto, que nuevamente participará en la Liga EBA.

Noticia:Raúl Fernández/lanzadigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario