miércoles, 26 de agosto de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | EL MERCADO SE MUEVE EN VILLARROBLEDO, AZUQUECA Y TENERIFE

Logan Carson.
Foto: CB Villarrobledo

El CBV cierra la última incorporación del equipo con Logan Carson. El alero procedente de Lebanon, Illinois, va a ser una ayuda para la posición exterior. Logan es un jugador completo que puede ayudar tanto en ataque como en defensa, su polivalencia ha sido clave para que el cuerpo técnico se decantara por él. Es un jugador con un gran potencial físico que pone de manifiesto en todas sus acciones.

En su etapa universitaria ha promediado 10 puntos con la Universidad de McKendree, realizando dobles dígitos en más de diez partidos. Previamente en su etapa colegial defendiendo los colores de Lake Land Community College fue nombrado componente del segundo equipo All-Conference y en su segundo año logró unos buenos números en DuQuoin Escuela Secundaria.


Logan se incorporará al equipo el próximo 1 de septiembre.



Noticia: Dpt Comunicación CB Villarrobledo


Cristian Santiago.
Foto: Basket Azuqueca

El alero Cristian Santiago jugará su décima temporada con el Basket Azuqueca, por lo que es considerado un jugador más  de la casa.

Aunque ahora mismo está en pleno proceso de recuperación tras ser operado por segunda vez de su rodilla derecha, tanto la directiva como el cuerpo técnico azudense no han dudado ni un minuto en que Cristian continuase vistiendo la camiseta rojilla. El alero de Horche, es de ese tipo de jugadores que no pueden faltar en un vestuario, siempre dando ánimos, siempre con una palabra de aliento hacia un compañero, y en la pista, es todo entrega y pundonor. En la pasada temporada, incluso estando tocado de su rodilla, la entrada de Cristian en la pista dio un nuevo aire al equipo en algunos partidos en los que quizás las ideas no estaban muy claras. Jugador muy querido tanto por la afición como por toda la gente del club, pasea orgulloso el pertenecer al club azudense allá donde va. Es otro de esos jugadores que el club considera fundamentales para este proyecto.

Con la renovación de Cristian el club cierra el cupo de renovaciones, cerrando un bloque de jugadores que llevan ya varios años compitiendo juntos en una categoría tan exigente como es esta liga EBA.

A falta de conocer alguna incorporación más, el equipo tendrá a varios jugadores a prueba en la primera parte de la pretemporada que iniciará el próximo lunes, en lo que se espera sea una de las temporadas más exigentes de las cinco que el equipo lleva en esta competición.

Noticia: Dpt Comunicación Basket Azuqueca


Adnan Omeragic.
Foto: tercerequipo.com

El CB Canarias se ha hecho con los servicios de los jóvenes Adnan Omeragic, y Pablo Román para cederlos al vinculado RC Náutico de Tenerife, que compite en la Liga EBA.

Adnan Omeragic, tinerfeño de nacimiento, llega procedente del FC Barcelona. Formado en el Unelco Tenerife, Adnan, internacional por España en categorías inferiores, es un alero de 2,01 de la generación del 96 (19/8/1996), que militó las cuatro últimas campañas en el semillero de base del Barça, la última de ellas con ficha en Adecco Plata.

Pablo Román, por su parte, es un pívot de 2,05 de la generación del 95 (4/11/1995) natural de Jerez de la Frontera, procede del Santo Domingo de Betanzos de la Liga EBA, donde el curso pasado tuvo unas medias de 6,1 puntos y 6,5 rebotes. Con anterioridad, jugó también en el Novaschool de EBA, en el CD Aristos, así como en el Zona Oeste y el Unibasket de su Jerez natal.

Noticia:deporpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario