domingo, 30 de agosto de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | JAVIER CARDITO REGRESA AL CINTRA PLASENCIA

Cardito con el Grupo-Inec.
Foto:zamora24horas.com

Placentino formado en las categorías de base y mimbro de las plantillas del Plasencia de LEB Plata, siendo uno de los referentes de los cuatro campeonatos y ascensos consecutivos en 1ª Nacional. En estas tres últimas temporadas en Zamora (REBA) ha sido uno de los bases más importantes de la competición, con unos excelentes números, en los que por partido ha disputado una media de 30 minutos, 12 puntos, 3 asistencias y 13 de valoración.

Con una altura de 1,78 m, en sus características técnicas sobresale por ser un buen y seguro director de juego, excelente en el manejo de balón y visión táctica,a demás de poseer un certero tiro desde la línea de tres puntos, todo esto, unido a su velocidad, hace de Javier Cardito un base que hará disfrutar esta temporada a nuestra afición y supondrá un aliciente para nuestros jóvenes jugadores/as de los equipos de base.

Con este fichaje el Cintra Plasencia suma un contrastado jugador a una de las posiciones más importantes, para afrontar con garantías el próximo campeonato de Liga EBA.

Noticia: Dpt Comunicación CB Plasencia

0 comentarios:

Publicar un comentario