miércoles, 26 de agosto de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | JOSE MARIA BALMON, FICHAJE ESTRELLA PARA EL ULB Y PACO PINO SEGUIRA EN EL C.A.M ENRIQUE SOLER

Presentación de Balón.
Foto: ULB

Hoy se ha presentado oficialmente a Jose María Balmón Calvente, un jugador de 2,05m. de altura, natural de Algeciras. Es un pivot muy importante en el panorama nacional, cantera del Estudiantes y que incluso ha llegado a jugar en ACB dos temporadas, una con el Baloncesto Sevilla y otra con Manresa.

Además de eso, ha sido un jugador muy importante en LEB ORO donde ha estado 8 temporadas vistiendo la camiseta de ilustres como el Breogán de Lugo o el Murcia.

El año pasado, el pivot defendió la camiseta del Basket Azuqueca en Liga EBA donde fue nombrado Mejor Jugador de la liga marcando unos impresionantes registros de 19,4 puntos 10,5 rebotes y 24,8 de valoración por encuentro.

Javier Malla, entrenador del Unión Linense Baloncesto destaca a Balmón “como un jugador que dará a la plantilla un salto de calidad importante”. Javier Malla también nos habla sobre su nuevo fichaje “Se trata de un de 5-4 de 2,05 con mucha experiencia a niveles máximo del baloncesto nacional y con un físico espectacular que le permite rebotear en los dos aros y anotar con facilidad. A todo esto hay que sumar su conocimiento del juego y su excelente tiro exterior. Corre muy bien la pista y es muy competitivo”.

Noticia: Dpt Comunicación ULB


Foto: clubdeportivoenriquesoler.com

Paco Pino, siguiente en renovar por el conjunto presidido por D. Álvaro González.

Así pues, Pino defenderá el escudo del C.A.M. por tercer año consecutivo desde que regresara a la Ciudad Autónoma una vez finalizados sus estudios universitarios.

Y es que Paco se formó en el Colegio Enrique Soler donde aprovechaba cada instante para jugar en las instalaciones desde que era un crío.

Joven base de 24 años y 175 centímetros de altura, se caracteriza por su sacrificio, disciplina, capacidad defensiva y lectura de juego. Referente en el Primera Nacional del C.A.M. Enrique Soler con el que conquistaron el título liguero, seguirá contando para Nieto en la dirección de juego en esta temporada 15-16.

Noticia: clubdeportivoenriquesoler.com

0 comentarios:

Publicar un comentario