miércoles, 26 de agosto de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL UCAM MURCIA ECHA A ANDAR MIENTRAS QUE IÑIGO REMON REFUERZA AL UPB GANDIA

Plantilla del UCAM Murcia "B".
Foto:UCAM Murcia

Se acabaron las vacaciones para las promesas del UCAM Murcia. El filial universitario ha vuelto hoy a los entrenamientos de la mano de Pepe Rodríguez, quien será el encargado de dirigir a los chavales tras varias temporadas a cargo de Paco Alarcón.

Entre las novedades que presenta el conjunto de Liga EBA destaca el pívot ruso Nikolay Rogozhkin, techo del equipo con 222 centímetros de altura, una apuesta de la secretaría técnica que ha encomendado a Rodríguez pulir las sus cualidades con vistas a una futura integración en la primera plantilla.

La otra gran novedad del inicio del curso es el ya anunciado regreso de una de las mayores promesas que ha dado la cantera grana en los últimos años. Juan Oliva, campeón de Europa con la selección sub-16, vuelve al UCAM tras pasar las dos últimas temporadas en el Cajasol de Sevilla, club con el que llegó a disputar la pretemporada con la plantilla ACB el pasado verano.

Ambos llegan para cubrir las bajas en la pintura de Tomás Fernández, Marc Picó y Rubén Calvo. Solo Pablo Sánchez continúa del juego interior del UCAM la pasada campaña. También destaca la incorporación definitiva al segundo equipo de dos junior que ya disputaron gran parte de la temporada 2014/15 con los chicos de Liga EBA: José Ortega y Edu Sánchez, otra de las grandes esperanzas del club universitario de cara al futuro.

En la foto, de izquierda a derecha arriba: Manu Marín, Juan Rubio, Pablo Sánchez, Nikolay Rogozkhin, Juan Oliva, Erik Kalynizizenko, Javi Nicolau, Miguel Terroso.

Abajo: Sullyvan Monrose, José Ortega, Edu Sánchez, Pepe Rodríguez (entrenador), Emilio Matínez, Matt Davis y Javi Pérez.

Noticia:Asier Ganuza (@Asiertrece)/murciaenlacancha.com


El próximo jueves 27 de Agosto, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial y firma de contrato del jugador del primer equipo de Units Pel Basquet Gandia Iñigo Remón Salazar.

El acto tendrá lugar en el local CAFETERIA- PASTISSERIA SALVA frente a la estación RENFE de Gandia. Posteriormente de realizará la correspondiente rueda de prensa.

Iñigo Remón Salazar es un pivot de 2,02, de 26 años, que proviene de la cantera del Lucentum y que se añade al nuevo y ambicioso proyecto de un Units pel Bàsquet Gandia que liderará desde el banquillo Víctor Rubio.

Noticia:yosoynoticia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario