martes, 15 de septiembre de 2015

LEB ORO NOTICIAS | JAKA LAKOVIC APORTARA SU VETERANIA AL FILIAL DEL F.C BARCELONA

Jaka Lakovic.
Foto:solobasket.com

Jaka Lakovic (37 años, 186m) volverá a vestir de blaugrana la próxima temporada. El base no lo hará con el primer equipo, sino que reforzará al FC Barcelona Lassa B, de Leb Oro, dotando al conjunto de Alfred Julbe de la experiencia que este demandaba. Club y jugador venían negociando desde hace tiempo, pero todo parecía indicar que la operación no se concretaría.

Ahora, como avanza L'Esportiu y ha podido confirmar esta web, el jugador esloveno retornará a la disciplina del Barcelona, cubriendo así una de las necesidades del joven filial. El base descartó varias ofertas porque su deseo era poder acabar su carrera deportiva en su país natal, Eslovenia. Además, el Barça, que perdió a otro candidato para el puesto, un Jordi Trias que firmó con Valencia Basket, reaccionó ofreciendo a Lakovic la posibilidad de empezar su carrera como entrenador en la estrucutura del club, una vez finalize esta campaña.

Pese a su fichaje, como detallan en el citado medio, el FC Barcelona Lassa seguiría buscando en el mercado otro jugador interior veterano para ayudar en Lakovic a guiar el equipo, tanto dentro como fuera de la pista.

Noticia:Pau Fuentes/solobasket.com

0 comentarios:

Publicar un comentario