viernes, 4 de septiembre de 2015

LEB ORO NOTICIAS | ROGER FORNAS SE INCORPORA AL SAN PABLO INMOBILIARIA

Mate de Fornas con el Quesos Cerrato Palencia.
Foto: Eva Garrido (Diario Palentino)

Roger Fornas se convierte en el tercer pívot fichado por el San Pablo Inmobiliaria Miraflores. Es un jugador veterano, que conoce al dedillo la categoría y que ha jugado muchas veces en El Plantío, aunque siempre como visitante. Mide 2.02 metros.

Se formó en las categorías inferiores del Sant Josep de Badalona y del Baloncesto León. En sus más de diez años como profesional ha militado en el Tarragona, Sabadell, Hospitalet, Breogán, Lleida, Valladolid, Cáceres, Andorra, Tarragona y las tres últimas campañas en Palencia.

Con los fichajes de Roger Fornás, Javi Vega y Albert Moncasi solo falta por concretar la contratación de un center, que cierre el juego interior. A la nueva plantilla del San Pablo Inmobiliaria le faltan, además, dos aleros altos, defensivos y con buena mano en el tiro exterior. Hay interés por Edu Martínez (Ourense). Hasta el momento, están cerrados los bases Augustas Peciukevicius y Roger Vilanova y los aleros Anton Maresch y Rafa Huertas. En la jornada de hoy se concretarán las fichas que faltan por completar porque se mantiene el deseo de empezar los entrenamientos el próximo lunes. Durante esta semana las gestiones para confeccionar la plantilla han sido vertiginosas. Al igual que todas las negociaciones para dotar de infraestructura y medios al nuevo club. Sede, equipación, pisos para alojar a los jugadores, personal para llevar la oficina, megafonía, prensa... un largo etcétera en el que se están volcando el presidente Jesús Martínez y el vicepresidente Félix Sancho, que están siendo ayudados por Diego Rojas y Albano Martínez, ambos de la Fundación Cid.

Noticia:Ana Isabel Angulo/diariodeburgos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario