martes, 1 de septiembre de 2015

LEB PLATA NOTICIAS | EL SAENZ HORECA ARABERRI SE HACE CON EL ALERO DE 2,07, MIRZA BULIC

Mirza Bulic.
Foto: Araberri

El Sáenz Horeca esta cerca de completar su plantilla para la temporada 2015/2016. El club araberrista se ha hecho con los servicios de Mirza Bulic, un alero de 23 años, nacido en Eslovenia pero formado en Bosnia, y de 207 cm. de altura. Bulic ha sido internacional en categorías inferiores con Bosnia-Herzegovina y durante las dos últimas temporadas ha estado en las filas de uno de los mejores equipos del país, el KK Spars de Sarajevo, uno de los equipos con mayor tradición de forjar a jovenes talentos. En 2009 fue uno de los jugadores más importantes de la seleccion bosnia U18 (14,3 pts y 6,6 reb) y U20 (10,9 ptos y 5,1 reb). En su última temporada ha promediado 8,2 puntos, 5 rebotes para una valoración media de 8,9 puntos en 23,3 minutos.

Mirza Bulic es un alero que gracias a su altura y envergadura, puede hacer mucho daño a sus pares cerca del aro. "Mirza es un jugador capaz de jugar en varias posiciones. Sus buenas condiciones físicas hacen que sea capaz de defender al 2, al 3 y al 4 rival, además esas condiciones le hacen un buen reboteador. Tiene capacidad para tomar tiros de 3 y puede llevar a sus pares a poste bajo para sacar ventaja. Es un jugador completo y polivalente" analiza Sergio Jiménez, entrenador del Sáenz Horeca.

Con este fichaje, el nuevo proyecto del Sáenz Horeca va tomando forma de cara al inicio de la competición, el próximo 3 de octubre en Galicia ante Marín.



Noticia: Dpt Comunicación Araberri

0 comentarios:

Publicar un comentario