martes, 22 de septiembre de 2015

LEB PLATA NOTICIAS | LUKA NIKOLIC AL OBILA Y DARIO SUAREZ CIERRA LA PLANTILLA DEL MARIN PEIXEGALEGO

Foto:encancha.com

Óbila Club de Basket informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador serbio Luka Nikolic para que forme parte de la primera plantilla del club la temporada 2015/16.

Luka Nikolic, es un ala/pívot de 2,09m y 21 años (13/08/1994). Se trata de un ala/pívot con buena movilidad en la pintura y excelente capacidad de tiro exterior. Se formó en la cantera del KK Hemofarm, una de las canteras con más tradición del siempre prolífico baloncesto balcánico, y con la que se proclamó campeón U18 de Serbia en 2011, y subcampeón en 2012. La pasada temporada fue reclutado por CB Clavijo y jugó cedido en Araberri para acabar la temporada en el CEBA Guadalajara.

Desde el club se espera que tras su año de adaptación al baloncesto español la pasada temporada, consiga dar un paso adelante en su formación como jugador y sume su calidad y envergadura al juego interior verderón

Noticia: Dpt Comunicación Obila


Foto:solobasket.com

El Marin Peixegalego tiene el placer de comunicar la renovación del base coruñes Dario Suárez Jorge, para la próxima temporada 15-16.

Dario fue una de las primeras renovaciones ofrecidas por parte del club pero sus compromisos laborales impidieron que diese el si definitivo hasta este fin de semana. Con la renovación de Dario, se cierra la plantilla de cara a la ilusionante temporada que comienza el próximo día 3 de octubre.

Dario volverá a ofrecernos su garra defensiva, dirección de equipo y lanzamiento de larga distancia y formará el trío de bases con Manu Ferreiro y Alex Fernández.

La temporada pasada en 23 min de juego aportó 5,2 puntos 2,8 rebotes, 2,8 asistencias y 9,1 de valoración.

Noticia: Dpt Comunicación Marín PeixeGalego

0 comentarios:

Publicar un comentario