martes, 1 de septiembre de 2015

LEB PLATA NOTICIAS | VETERANIA Y JUVENTUD PARA EL CB CIUDAD DE VALLADOLID

David Ortega.
Foto:CB Ciudad de Valladolid

David Ortega era presentado esta mañana como nuevo jugador del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. El pivot de 31 años vuelve así a la que es su tierra natal. Tras su paso por distintos equipos de LEB Oro y Plata, la pasada temporada cruzó los Pirineos para jugar en el Union Pontoise de NM2 Francesa, aunque en diciembre regresaba a la LEB Plata de la mano de Araberri, con el que disputó 18 partidos promediando 11.5 puntos y 6.3 rebotes por partido.

A pesar de haber sido un hombre formado en la cantera del CBValladolid, con el que llego a conseguir el Cto. De España Junior en 2002 a las órdenes de Roberto González, no dispuso de la confianza necesaria por parte de los administradores del viejo club. El jugador agradeció públicamente a Hansen y al resto de de directivos y cuerpo técnico, la firme labor de apuesta por la gente de Valladolid emprendida por el CBCV desde su creación

Ortega está llamado a ser uno de los capos del vestuario pucelano por su edad y experiencia, aportando trabajo y humildad al conjunto y buscando la victoria partido a partido.

El lugar elegido para la presentación de Davichu ha sido las oficinas del la empresa Segurival, nuevo colaborador del CBCV en su faceta RSD (Responsabilidad Social Deportiva)

Por otro lado, Mike Hansen confirmó la que posiblemente es la noticia más esperada por todos los aficionados Vallisoletanos, el fichaje de Miguel González. El alero vallisoletano de 16 años viene de hacer un soberbio trabajo con la selección U16 en el Europeo de Lituania, donde consiguió la cuarta plaza. Hansen aseguró estar enormemente contento con esta incorporación, “toda España estaba detrás del jugador, y que se decida a quedarse aquí es muy importante para nosotros”.

Noticia: Ramón Juan/solobasket.com

0 comentarios:

Publicar un comentario