viernes, 11 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | DEANGELO HAILEY NUEVO FICHAJE DE LA GALLOFA & CO

DeAngelo Hailey.
Foto: Pablo Lanza

La Gallofa & Co ya tiene a su fichaje estrella en Santander, DeAngelo Hailey, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en la capital cántabra, pero esta vez, cambiando de equipo, y lo hará vistiendo la elástica de La Gallofa. Tras dos temporadas siendo el líder, máximo anotador y MVP del Igualatorio Cantabria Estela, el escolta norteamericano se ha ganado la admiración de la grada, convirtiéndose en una ‘estrella’ para el público más jóven, gracias a su juego explosivo junto con sus habituales y espectaculares mates en cada encuentro.

Sus números hablan por sí solos (20.6 puntos, 6.8 rebotes, 2.1 asistencias y 19.7 de valoración por partido) lo que le convirtió la pasada temporada en el segundo máximo anotador de la Liga EBA. Sus espectaculares actuaciones, como en el encuentro frente al Mondragon Unibertsitatea, en donde, firmó 38 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 42 de valoración, le sirvió para ser el ‘MVP’ de todos los grupos EBA. Además, tiene el récord de anotación de la liga 2014-2015 (40 puntos en la Jornada Nº 16)..

El nuevo jugador de La Gallofa & Co, de 25 años y 1.91 metros, llegó a Santander hoy jueves procedente de Detroit, y ya se ha ejercitado a las órdenes de Benjamín Santos..

Noticia:Dp Comunicación Cantbasket 04.

0 comentarios:

Publicar un comentario