martes, 1 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | EL CB LA FLECHA ANUNCIA LAS PRIMERAS RENOVACIONES PARA SU TEMPORADA DE DEBUT EN LIGA EBA

Roberto González (izq) y Alfredo Calle (drch).
Foto:CB La Flecha

El CB La Flecha debuta esta temporada en la liga EBA y para ello confia en el cuerpo técnico que tan brillantemente consiguió el ascenso en Gijón.

Al frente del cuadro pucelano repetirá Roberto González, ex preprador del CB Valladolid en liga ACB ayudado por Alfredo Calle.

En el capítulo de renovaciones los de Valladolid han anunciado cuatro renovaciones.

Janes France Casemiro es un alero con un físico provilegiado con una gran ética de trabajo. El jugador conoce la categoría y se espera que siga creciendo en el equipo.

Manuel Sánchez, es un todoterreno en la línea exterior que hace de su juego un compendio de esfuerzo, generosidad y trabajo en equipo. Fue pieza clave la temporada pasada. Manuel volverá a ser un referente dentro y fuera de la cancha.

Alex Fisac, escolta que puede ocupar puntualmente la posición de base, posee un gran talento para el tiro de larga distancia. Buscará esta temporada seguir haciendo que las defensas contrarias sufran con su intensidad.

Jorge Martínez, destaca por su dirección de juego y capacidad de pase. Después de realizar una gran temporada en su primer año senior, este temporada la afronta con mucha ilusión con el reto de seguir creciendo dentro de una competición muy exigente.

Noticia: CB La Flecha

0 comentarios:

Publicar un comentario