jueves, 3 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | EL CB LA FLECHA ANUNCIA RENOVACIONES Y ALTAS

Millán López.
Foto: CB La Flecha

El CB La Flecha sigue presentando renovaciones y fichajes de cara a su debut en la liga EBA. En esta oportunidad los vallisoletanos anuncian la renovación de hasta cuatro jugadores y dos fichajes.

Los jugadores que repiten en el club pucelado son :

Nacho Nistal , se convertirá en el jugador del equipo con más tiempo en la plantilla. Nistal es un jugador que puede alternar las posiciones de 3 y de 4. Cada año ha ido aportando más en el trabajo defensivo y rebote. Su trabajo físico e intensidad serán fundamentales para el equipo.

Arturo Sarmiento, jugador clave en el ascenso. Auna físico, calidad y experiencia,a pesar de su juventud, son caraterísticas de un jugador capaz de desequilibrar el juego. Un constante martillo para sus rivales por su esfuerzo y entrega.

Pablo Cendón, jugador que aporto muchísimo la temporada pasada desde el trabajo constante y sumando en cada momento. Un jugador que traslada como nadie la filosofía de juego de este equipo.

Sergio Irles, es el tipico jugador que no da un balón por perdido,pelea y va siempre a disputar cada posesión. Es todo entrega y coraje. Uno de los capitanes del equipo.

En el capítulo de altas el CB La Flecha se ha hecho con los servicios de dos jugadores del CB Valladolid, Millán López y Héctor Parras.

Millán López,es un anotador para de romper en uno contra uno o con su tiro exterior en cualquier momento del partido. Refuerzo de categoría para un equipo debutante

Héctor Parras, es un jugador con un gran poderío físico gracias a su 1,97 m además de un poseer un tiro a media distancia letal. Jugador experimentado con gran conocimiento de la liga, está llamado a ser uno de los referentes del equipo.

Noticia: CB La Flecha

0 comentarios:

Publicar un comentario