jueves, 10 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | EL IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA INCORPORA AL PIVOT NORTEAMERICANO HIKEEM CHAMPAIGNE

Foto: CD Estela

El Igualatorio Cantabria Estela se ha hecho con los servicios del pívot norteamericano Hikeem Champaigne procedente de la universidad de Savannah State, de la primera división del baloncesto colegial americano (NCAA).

Hikkeem es un jugador que cuenta con un físico espectacular además de una capacidad innata para jugar por encima del aro, buen taponador dada su envergadura y capacidad de salto, dotado de un gran instinto para el rebote en ambos lados de la cancha además de poseer un tiro de media distancia más que aceptable.

El jugador de 2,05 m comenzó su carrera universitaria en la Denmarck Technical College de la NJCAA para ser transferido en la temporada siguiente a la Universidad de Savannah State, en el estado de Georgia.

En su última temporada en los Tigers de Savannah State promedio 5,8 puntos y 3,8 rebotes estando en cancha 14 minutos.

En el Igualatorio Cantabria Estela vivirá su primera experiencia como profesional.

Valoración de Chisco Marañón

Jugador joven de gran estatura y con gran movilidad, atlético con capacidades para jugar abierto. Posee una buena mano y es habilidoso en sus acciones técnicas. Defensivamente es intimidador y muy buen reboteador, en esta faceta ayudara muchísimo al equipo.

Deberá de aportar al equipo su intensidad, ayudara mucho con su defensa y será un jugador importante a la hora de la anotación, nos dejara boquiabiertos con sus acciones espectaculares.



Noticia: Dpt Comunicación CD Estela

0 comentarios:

Publicar un comentario