viernes, 11 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | ENRIQUE RIVAS SEGUIRA LIGADO AL IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA

Foto:CD Estela

El base Enrique Rivas y el Igualatorio Cantabria Estela han llegado a un acuerdo para que el jugador cántabro vista de nuevo los colores del conjunto santanderino una temporada más.

Rivas llegó hace dos temporadas desde el Pas Piélagos, dónde disputó de manera consecutiva tres temporadas la liga EBA, en su última campaña con los de Renedo de Piélagos promedio 3,2 puntos y 2,3 asistencias para una valoración media de 2,5 tantos de valoración.

La temporada pasada Rivas disputo un total de 20 encuentros acreditando unas estadísticas de 2,8 puntos y 1,3 asistencias en algo más de 13 minutos de juego por choque.

Valoración de Chisco Marañón

Quique Rivas, joven cargado de enorme ilusión por hacer las cosas bien, portentoso en su físico, estamos ante un jugador que domina la técnica en amplitud. Buen tirador y penetrador, facilidad para realizar acciones espectaculares que divierten a la grada. Defensivamente es intenso y gran recuperador de balones, buen reboteador gracias a su gran capacidad de salto.

Esta ante una temporada en la que debe dar un paso adelante y ayudar al equipo con su trabajo, aportara grandes cosas al equipo.

Trayectoria:

Formado en la cantera del C.B Solares

2011/2012 Pas Piélagos

2012/2013 Pas Piélagos

2013/2014 Pas Piélagos

2014/2015 Igualatorio Cantabria Estela

2015/2016 Igualatorio Cantabria Estela

Noticia: Dpt Comunicación CD Estela

0 comentarios:

Publicar un comentario