martes, 8 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | NUEVOS MOVIMIENTOS EN LA GALLOFA & CO

Tomás Ramón.
Foto:Pablo Lanza

La Gallofa & Co ha incorporado tres nuevos jugadores a sus disciplina de cara a la temporada 2015/2016, Álvaro Teja regresa al conjunto santanderino, Gabriel Palacios alternará el filial y el equipo EBA y Tomás Ramón llega procedente del CD Baloncesto Venta de Baños.

Tomás Ramón, el experimentado pívot leonés llega a la capital cántabra para dar un salto de calidad al juego interior del equipo dirigido por Benjamín Santos. El nuevo jugador de La Gallofa & Co tiene una destacada trayectoria en la Liga EBA, llegando a ser uno de los mejores jugadores de la categoría.

Formado en la cantera del desaparecido Baloncesto León, y con experiencia en categorías como la LEB Plata, en donde, vistió la elástica del Óbila Club de Basket en la temporada 2006/2007, Tomás Ramón llega procedente del Baloncesto Venta de Baños. Con el equipo palentino promedió 10.3 puntos, 6.8 rebotes y 11.6 de valoración por encuentro.

El jugador de 2 metros de altura y nacido en 1984 se caracteriza por la espectacularidad de su juego, en donde, destacan sus habituales mates, alley-oops y tapones.

Álvaro Teja retorna a La Gallofa & Co tras cursar estudios como Erasmus en Rumania el año pasado, el escolta formado en la cantera de Cantbasket, regresa al club santanderino para formar parte de la primera plantilla en la Liga EBA, competición que ha disputado durante cuatro temporadas consecutivas en las filas del SAB Torrelavega, Pas Piélagos y Club Deportivo Estela, sumando más de 90 encuentros oficiales jugados.

Gabriel Palacios, el alero de 1.86 metros, formado en la cantera de La Gallofa & Co, Gabriel Palacios, dará el salto a la Liga EBA en la temporada 2015/2016.

Palacios que comenzó a jugar al baloncesto en el Colegio Altamira, ha jugado las últimas temporadas en la Primera División Cántabra con el filial de UC La Gallofa & Co, proclamándose la pasada temporada campeón de Liga y de la Copa Cantabria.

Noticia: Dpt Comunicación AD Cantbasket 04

0 comentarios:

Publicar un comentario