miércoles, 2 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | DIONTE FERGUSON LLEGA AL AGUSTINOS-ERAS Y DANIEL GARCIA AL BALONCESTO NARON

Dionte Ferguson.
Foto:al.com

Agustinos Eras suma ya su cuarta incorporación al proyecto de la presente campaña con el fichaje del alero americano Dionte Ferguson que se une así a las incorporaciones de su compatriota Kevin Rima, del canadiense Nick Loewen y de la importante renovación del base leonés Jaime Diéguez junto con Óscar Ferrero.

Dionte Ferguson (@KSG_Global) es un 3,4 de 198 centímetros de altura nacido en 29 de abril de 1992. Es un alero versátil, zurdo, con excelentes condiciones físicas y envergadura, que le permiten ser un gran jugador en defensa y en ataque.

Ha tenido una trayectoria muy destacada en South Alabama (NCAA1) donde een su año sénior promedió 11.5 puntos y 6.7 rebotes, con excelentes porcentajes de tiro. Sus condiciones físicas le permiten defender a aleros, por su altura, envergadura y desplazamiento lateral, pero en su periplo universitario ha tenido que defender con eficacia a jugadores interiores.

El club leonés sigue trabajando en la confección de su nueva plantilla que se pondrá a las órdenes de su técnico Adrián Álvarez a partir del día 7 de septiembre, pistoletazo de salida del comienzo de la temporada de un equipo que aspira este año a acabar primero por tercer año consecutivo y luchar para que la fase de ascenso de esta campaña se dispute en León.



Noticia: Dpt Comunicación Agustinos-Eras

Daniel García.
Foto:Baloncesto Narón

Continuamos con la confección de la plantilla del equipo EBA para la próxima temporada, haciendo oficial el fichaje del pívot Daniel García

Daniel Garcia, joven jugador de 19 años y 2,05m de estatura que proviene del CB Vigo, con el que ascendió a liga EBA la temporada pasada.

Es un jugador que alterna posiciones de 4 y 5, buen reboteador, rápido y con mucho margen de progreso.

Noticia: Dpt Comunicación CB Narón

0 comentarios:

Publicar un comentario