jueves, 17 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | JAMES HUNTER, NUEVO PIVOT PARA EL GRUPO INEC QUESO ZAMORANO Y DYLAN SPARKMAN LLEGA AL BALONCESTO NARON

James Hunter.
Foto:laopiniondezamora.es

El australianao James Hunter se ha convertido en nuevo jugador del CB Zamora al que se incorporará dentro de dos semanas para compartir el puesto de "center" con Cristopher Iza. Hunter llega procedente de la NBL neozelandesa para darse a conocer en el baloncesto europeo. En la campaña pasada promedió 10 puntos por partido y 6 rebotes.

El jugador australiano se formó en South Dakota y Washington, en la Liga Universitaria Americana desde donde dio el salto al Hubs Jets de Nueva Zelanda. De 24 años, Hunter mide 2.08 y pesa más de 120 kilos, lo que le harán ser un hombre importante en el nuevo equipo que dirigirá Saulo Hernández: "Se caracteriza por su habilidad para jugar de espaldas al aro y tiro de corta distancia. Es capaz de crear sus propios espacios de juego y cargar con fuerza el rebote ofensivo", ha señalado el técnico zamorano.

Noticia:laopiniondezamora.es


Dylan Sparkman.
Foto:baloncestonaron.com

El equipo Naronés que continúa con la confección de la plantilla del equipo EBA para la próxima temporada hace oficial el fichaje del jugador Norteamericano Dylan Sparkman.

Jugador de 22 años y 2,08m de estatura. La temporada la jugó en el equipo de la Universidad de Illinois. Llega para ser el referente en el juego interior del equipo, un pívot muy completo que puede anotar tanto de espaldas como en tiros abiertos, además de ser un buen reboteador y pasador.

El club confía mucho en que va a ser uno de los mejores pívots de la liga y que dará tardes de alegría a nuestros aficionado.

Noticia:baloncestonaron.com

0 comentarios:

Publicar un comentario