jueves, 10 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | MOVIMIENTOS EN EL CB VIRGEN DE LA CONCHA, ULE ALN Y BALONCESTO LEON

Aranzana.
Foto: CB Virgen de la Concha

Toda la carrera deportiva del escolta vallisoletano Gonzalo Aranzana, hasta el año pasado, se centraba en equipos punteros de la primera nacional de Castilla y León, donde había sido campeón en diferentes ocasiones y disputado distintos Playoffs de ascenso a Liga EBA.

La temporada anterior, debutante con su edad en la LIGA EBA, fue uno de los hombres fundamentales tanto dentro como fuera de la pista, disputando los 26 partidos con una media de 19 minutos y convirtiéndose en el mejor triplista de la plantilla.

La gran cantidad de bajas habidas durante la temporada en los hombres exteriores, así como su buen rendimiento, hizo que Gonzalo cogiera un papel más protagonista del inicialmente previsto puesto que fueron muchos los minutos en los que David Barrio tuvo que optar por jugar con tres pequeños. Gran defensor y con un buen tiro a larga distancia, su experiencia, hizo de él también uno de los pesos pesados del vestuario y así será muy posiblemente durante esta temporada.

Los que no renovarán con el equipo zamorano son ni Julio de Assis que jugará en el Pas Piélagos ni el zamorano Sergio Merino al que sus labores profesionales le impiden compatibilizarlo con la cada vez más exigente Liga EBA.

Noticia: Dpt Comunicación CB Virgen de la Concha


Pablo Ruiz.
Foto:Fund. C.B León

El ULE ALN ha confirmado este miércoles la incorporación de Pablo Ruiz Polo a la plantilla del primer equipo.

Este jugador procede del Colegio La Salle de Palma de Mallorca, colegio del que salió el internacional Alex Abrines.

Pablo Ruiz Polo tiene 12 años, mide 1,87 metros y ocupa la posición de base-escolta.

El mallorquín llega a León para comenzar sus estudios universitarios de Ciencias de la Actividad Física, formación que compatibilizará con los entrenamientos y los partido del ULE ALN.

Noticia: Dpt Comunicación Fundación CB Leon


Rowell Graham Bell.
Foto:Baloncesto Narón

El espectáculo sigue en el pavillón da A Gándara una temporada más con uno de los jugadores más espectaculares de la liba EBA, ya que el Baloncesto Narón llego a un acuerdo de renovación con el jugador ingles Rowell Graham Bell, que seguirá defendiendo los colores del Narón.

La pasada temporada Rowel disputó un total de 25 partidos promediando 13,8 puntos, 6,6 rebotes y 1 asistencia para una valoración de 15,6 en algo más de 24 minutos de juego.

Con esta renovación el club consigue la continuidad de uno de los jugadores más importantes de la temporada pasada, un jugador que aporta mucha energía además de sumar en muchas facetas del juego.

Se espera que esta temporada sea jugador determinante del equipo.

Noticia: Dpt Comunicación Baloncesto Narón.

0 comentarios:

Publicar un comentario