martes, 1 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | RUBEN DOMINGUEZ, SANGRE JOVEN PARA EL CB VIRGEN DE LA CONCHA MIENTRAS QUE LAUTARO LABARCA Y ENRIQUE FLOREZ SEGUIRAN EN EL ULE ALN

Foto:noticiascastillayleon.com

Rubén Domínguez, ala pivot de solo 17 años (cumplirá 18 el próximo noviembre), se convierte en el segundo fichaje, 7º integrante del club zamorano, que continua su apuesta por jugadores muy jóvenes y que parece va a conformar una de las plantillas más jóvenes de toda la liga (de momento la media edad no llega a los 20 años).

Rubén ha sido campeón de Castilla y León en las tres categorías de formación, infantil, cadete y junior, participando en los diferentes campeonatos de España de con el CB Valladolid, club en el que se ha formado hasta la fecha, salvo una temporada en el CB Ponce de León.

También ha sido integrante de la selección cadete de Castilla y León, donde coincidió con el zamorano Alfredo González, algo que no volverá a ocurrir en esta ocasión, puesto que Alfredo no formará parte de la plantilla dado que sus estudios le obligan desgraciadamente a abandonar Zamora.

Así las cosas, con el 14 de septiembre como fecha de comienzo de la pretemporada marcada por David Barrio, desde el club se están acelerando los trámites para la incorporación de nuevos jugadores, de forma que para esa fecha esté prácticamente conformada la nueva plantilla amarilla, así como en ir cerrando la lista de amistosos a celebrar durante la pretemporada (además de la copa EBA).

Noticia: Dpt Comunicación CB Virgen de la Concha


Foto:leonoticias.com

Los jugadores Lautaro Labarca y el leonés Enrique Flórez seguirán una temporada más vistiendo la camiseta del ULE ALN de cara a la campaña 2015-16. Para el jugador de origen chileno, Lautaro Labarca, llegado con quince años a la cantera y en concreto al Colegio Leonés, será su tercera temporada en la primera plantilla de la Fundación B.León.

El alero de 20 años se encuentra actualmente concentrado con los integrantes de la preselección chilena que se están preparando las eliminatorias al Mundial 2017 y se incorporará a finales de septiembre al equipo leonés.

Por otro lado, el escolta de 1,76 y 18 años, Kike Flórez, seguirá aportando su intensidad e intangibles al equipo universitario. Formado en la cantera del Colegio Leonés - Fundación B. León, la temporada pasada compaginó minutos en la primera plantilla y en el equipo vinculado del Onzonilla.

Noticia: Dpt Comunicación Fund. Baloncesto León

0 comentarios:

Publicar un comentario