sábado, 5 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | PRESENTACION DE LA PLANTILLA DEL NAUTICO KIA

Plantilla del Náutico Kia.
Foto:deporpress.com

El presidente de la sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Daniel Bercedo, presidió este viernes el acto de bienvenida al equipo de Liga EBA de la entidad. Se contó con la presencia de los integrantes del Náutico Kia Tenerife, encabezados por su entrenador Santiago Lucena, además de otros jugadores de la cantera nauta, tanto de categoría Sénior como Júnior, que realizan la pretemporada con el primer equipo. Significar además la presencia del vicepresidente Bernardo Lazcano. Dicho acto tuvo lugar en el pabellón de la Avenida de Anaga.

Junto a Santi Lucena como máximo responsable técnico estaba Josué Abrante, en labores de segundo técnico y de preparador físico, y Toni Flores como tercer entrenador. Además, Luis López continúa un año más como delegado, mientras que Alejandro Moreno realiza funciones de fisioterapia.

La plantilla de EBA está integrada por los jugadores: Dani González, Ayoze Alonso, Valter Lindström, Jorge del Pino, Roberto de la Rosa, Imo Pomares, Iván Rodríguez, Adnan Omeragic, Juanan García, Samu Rodríguez, Petit Niang, Niang Fallou y Pablo Román.

Se encuentran realizando la pretemporada junto al primer equipo los jugadores de Autonómica: Luis Delgado, Alejandro Sánchez, Guillermo Cejas, Carlos Génova, Alejandro Bercedo, Paco Miranda, Miguel Ojeda y Tomas Van Haaren, además del júnior Enrique Pérez Solís.

Daniel Bercedo fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores, explicándoles en primer lugar que “en este equipo y este club ante todo formamos un grupo. Ante todo somos personas”. El presidente de la sección les hizo ver la importancia de que el Náutico esta temporada sea “el único equipo de Santa Cruz en la categoría, lo cual representa un orgullo, pero también una responsabilidad”.

Bercedo se mostró convencido de que “este año tenemos una plantilla más compensada. Estamos satisfechos con los fichajes realizados además de lo que nos aportada el Canarias fruto de la vinculación que nos une”. “Sabemos que en este deporte debemos ir partido a partido y tenemos claro que el objetivo será la permanencia, pero siempre siendo ambiciosos porque se puede ser ambicioso. Esta campaña se presenta para nosotros como una gran oportunidad”, concluyó.

Noticia:deporpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario