viernes, 25 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL FLOR DE VIMBODI PARDINYES RENUEVA A ALEJANDRO GARCIA E INCORPORA A PEPE HIDALGO

Pepe Hidalgo.
Foto:CB Pardinyes

El CB Pardinyes consigue la renovación de Alejandro GArcía e incorpora a Pepe Hidalgo para su nuevoproyecto, que comienza la liga este fin de semana.

Alejandro García seguirá una temporada más en el Flor de Vimbodi Pardinyes, que competirá por tercer año consecutivo en la Liga EBA.

Para Alejandro García será la segunda temporada en el CB Pardinyes. En la temporada 2014-2015 en la Liga EBA, Alejandro promedió en 9 minutos de media en pista: 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias en los 21 partidos disputados. Es un joven jugador que puede ocupar las posiciones de alero y de ala-pívot gracias a su buen lanzamiento, en especial, desde la línea de 3 puntos. Seguro que todo esto, lo explotará en su segundo año en la Liga EBA gracias a su capacidad de seguir creciendo como jugador.

Pepe Hidalgo, procedente del Basket Cartagena, es nuevo jugador del Flor de Vimbodí Pardinyes para la temporada 2015-2016, y de esta manera es el segundo fichaje por el equipo que competirá por tercer año consecutivo en la Liga EBA.

Pepe Hidalgo, base de 1,77 my 26 años. Comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Club Baloncesto Plan, para jugar posteriormente con el Baloncesto Plan en la Liga EBA las temporadas 2011-12 y 2012-2013; y volvería a jugar en la Liga EBA la pasada temporada con el Basket Cartagena. En la temporada 2014-2015 en la Liga EBA, Pepe promedia en 20 minutos de media en pista: 3 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes en los 31 partidos disputados.

Noticia:cbpardinyes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario