miércoles, 23 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL CB VELEZ INCORPORA TRES NUEVOS JUGADORES A SU PLANTILLA EBA

José Esteba.
Foto: CB Velez

El CB Vélez sigue perfilando su plantilla cara a la dura temporada que se avecina en EBA y que dará comienzo el día 17 de octubre en casa ante CAM Soler de Melilla.

El club ya anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales dos nuevas e importantes incorporaciones como son las de Berni García y Jose Esteba, a la que sumamos una nueva incorporación, la de Mario García que, tras su paso en EBA por Coín, se reincorpora a la plantilla de la que ya formó parte en la temporada 13/14 en el primer año de Florido como entrenador del CB Vélez.

BERNI GARCÍA llega a Vélez como fichaje estrella del verano, sin duda un jugador de gran calidad como ha demostrado en sus temporadas en EBA con el también club de la Axarquía, el CB Novaschool, donde jugó durante 5 temporadas alcanzando una gran proyección y un gran nivel de juego. Sus números en la pasada campaña así lo atestiguan, 16 puntos de media por partido con valoración media final de 14, disputando muchos minutos. El blog Muevetebasket lo define como "jugador determinante, rápido e intenso. Fran físico para correr la pista y terminar sus acciones muy cerca del aro, resultando en muchas acciones casi imparable para su defensor. Buen tiro de tres cuando tiene confianza en él. Puede actuar como escolta.

JOSE ESTEBA es un ala-pívot de 1,98 m nacido en el año 1980, viene al club a disputar su octava temporada en EBA, después de hacerlo en el Linense, Villanueva, Marbella, Alhaurín e incluso en el Helados Royne Axarquía en la temp. 03/04 y en el Clínicas Rincón Axarquía en la temporadas 04/05, tras su paso por Nacional y provinciales en Alhaurín ha vuelto a Vélez para sumar más calidad al juego interior veleño y aportar su gran experiencia. Jugador con gran visión de juego, buenos movimientos en la zona y gran tiro de tres.

MARIO GARCÍA ala-pívot de 1,98 m y 26 años de edad, otro refuerzo para el juego interior veleño, esta sería su 4 temporada disputando la EBA después de jugar en Alhaurín las dos temporadas previas a recalar en Vélez para jugar en Nacional. El año pasado jugó en Coín también en EBA jugando 27 partidos 3 de ellos en la Fase Final. Es un jugador que destaca por su físico, buen defensor y reboteador, suele correr al contraataque.

Desde el Club darles la bienvenida a los tres y desearle una buena y feliz temporada, donde nos hagan disfrutar de su baloncesto. Los jugadores ya debutaron en esta pretemporada en el pasado Torneo de Feria San Miguel donde el CB Vélez se proclamó campeón al vencer al Clínicas Rincón de Leb Plata por un apretado 82-80 en el marcador final, Berni García fue nombrado MVP del torneo.

Noticia: Dpt Comunicación CB Velez

0 comentarios:

Publicar un comentario