viernes, 11 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | MANU CORES RENUEVA SU COMPROMISO CON EL BALONCESTO BADAJOZ

Manu Cores.
Foto:hoy.es

Manu Cores será la primera renovación para el nuevo proyecto del Baloncesto Badajoz de Martín Ávalos. Manu Cores, quien llegara por motivos personales la temporada pasada a Badajoz procedente del Plasencia, se convirtió en uno de los imprescindibles para Fernando Méndez gracias a sus 9 puntos y 6 rebotes en 26 minutos por partido.

Jugador de gran carácter y profesionalidad, es además un gran defensor. Manu será el primero de los tres fichajes que espera realizar el club en posiciones interiores, ya que el resto de jugadores interiores de la primera plantilla serán completados con jugadores del equipo de cantera junior, siguiendo así la filosofía del club de apostar por los jugadores de la casa.

Es la primera renovación de la temporada, aunque se espera que en lo que resta de semana se cierren el resto de renovaciones para que puedan estar desde la semana próxima que comienza la pretemporada todos los jugadores. Cuerpo técnico y dirección deportiva trabajan para cerrar los partidos de una pretemporada que comenzará el martes día 15 en La Granadilla.

Noticia:hoy.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario