martes, 1 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | MARIO ALVAREZ CIERRA LA PLANTILLA DEL CINTRA PLASENCIA

Mario Alvarez.
Foto:estadionorte.com

El Cintra Plasencia ya ha anunciado todos los nombres que compondrán su nueva plantilla. Salvo sorpresas de última hora, diez jugadores compondrán el grupo que afrontará la próxima campaña en la Liga EBA. El último en anunciarse ha sido el de Mario Álvarez, que regresa a Plasencia tras militar la pasada temporada en el Albacete de EBA (medio año) y en el Amics Castelló de LEB Plata (otro medio año).

El ala-pívot placentino inicia ahora una nueva etapa en el CB Plasencia con 23 años y dispuesto a rememorar su última temporada vistiendo la camiseta verde, la 2013/2014, cuando fue el jugador más valorado de la plantilla (promediando 12 puntos y 10 rebotes por partido) y fue incluido en el quinteto ideal de la fase de ascenso.

Con 2,00 metros de altura, entre sus características técnicas destaca su polivalencia en el juego, donde es capaz tanto de jugar como de 3 como 4. A Plasencia llega como teórico 4, pues ahí donde su depurada técnica individual le consolida como un jugador muy peligroso en situaciones ofensivas. Además, su físico y su coordinación hacen de él un buen defensor, incluso ante rivales mucho más fuertes. Ayuda en el trabajo reboteador en ambos aros y aporta siempre al juego del equipo.

Con este fichaje, la plantilla del Cintra Plasencia queda conformada por Javier Cardito y Sandro Gacic (bases), Caleb Hardy y Pablo Gracia (escoltas), David Espadiña y Sergio Iglesias (aleros), Mario Álvarez y Santiago Morcillo (ala-pívots) y Ugljesa Bogdanovic y Luis García (pívots).

Noticia:estadionorte.com

0 comentarios:

Publicar un comentario