lunes, 14 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | MARTIN AVALOS ENTRENARA EL EBA DEL BALONCESTO BADAJOZ

Martín Ávalos.
Foto: muevetebasket.es

Muchos han sido los cambios que han acontecido este verano en el Baloncesto Badajoz. Uno de las más importantes ha sido la renovación de su directiva, que ahora preside Chema Méndez sustituyendo a José Manuel Cantero que ha presidido el Club en las últimas temporadas.

En el banquillo, Martín Ávalos sustituirá a Fernando Méndez al frente del primer equipo.

El que fuera entrenador ayudante la pasada temporada del EBA, es un entrenador joven que lleva ligado prácticamente toda su vida al baloncesto de la ciudad y a éste Club del que fue uno de los fundadores hace más de diez años.

El nuevo entrenador, licenciado en Ciencias del deporte, e integrante las últimas temporadas del stage técnico de la Federación Extremeña de Baloncesto en el área de selecciones, lleva trabajando todo el verano junto a la Dirección Deportiva del Club para cerrar la plantilla que represente a Badajoz en la categoría nacional del Baloncesto en España.

La plantilla que está muy avanzada, se espera poder tenerla cerrada para la fecha oficial del comienzo de la pretemporada el próximo lunes día 14 de septiembre.

Se espera pese al bajo presupuesto del que dispone el Club que la plantilla sea competitiva, donde los Juniors del Club al igual que la temporada pasada tendrán un protagonismo muy importante.

Aún con uno de los presupuestos más bajos de la liga EBA, el club se marca como objetivo conseguir la permanencia en la categoría, como siempre, sin renunciar a nada.

Noticia: Baloncesto Badajoz

0 comentarios:

Publicar un comentario