sábado, 26 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | MATT DEVINE REFUERZA LA ZONA DEL BBALL CORDOBA

Matt Devine.
Foto:Bball Córdoba

El ala-pívot norteamericano Matt Devine representa la última apuesta deportiva del Bball Córdoba, que tiene su equipo prácticamente apuntalado con vistas al inicio de temporada. Este último fichaje ha sido posible gracias al apadrinamiento de Hangar, establecimiento hostelero situado en el Vial Norte que correrá con los gastos. El club ha agradecido el gesto de la citada empresa, ya que “sin su apoyo no habría sido posible” hacerse con los servicios del jugador”.

Devine, de 2,01 de estatura y 24 años de edad, procede del Susiarte de la Proliga portuguesa, conjunto en el que ha militado en las dos últimas temporadas. En el ejercicio 2014-2015 fue el cuarto máximo anotador de la competición lusa -16 puntos por partido-, segundo con más rebotes -11 por partido- y primero en tapones -2 por partido-. Estas cifras evidencian que se trata de un jugador muy completo, con una notable aportación en el capítulo anotador.

El último fichaje debutará este sábado en el encuentro de pretemporada que enfrentará al Bball Córdoba y al Peñarroya, semifinal de la Copa Diputación de Córdoba. Desde la empresa Hangar han subrayado que la vía de colaboración abierta para posibilitar el fichaje de Devine se traduce en una clara “apuesta por el deporte” y los “buenos hábitos”. También han puesto de manifiesto el apoyo a “Córdoba, con objeto de que la ciudad tenga pronto un equipo de baloncesto en la elite”.

Noticia: Dpt Comunicación Bball Córdoba

0 comentarios:

Publicar un comentario