jueves, 10 de septiembre de 2015

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | PEDRO BLAZQUEZ REGRESA AL CINTRA PLASENCIA

Pedro Blázquez.
Foto:CB Plasencia

Un placentino más se incorpora en estas últimas horas antes del comienzo de la pretemporada, al EBA del Cintra Plasencia para esta temporada 2015/2016, se trata de Pedro Blázquez.

Blázquez que comenzo a jugar en el 91-92 siendo cadete en el Baloncesto Plasencia Ambroz, ha pasado por todos los equipos de nuestro club, participando en LEB Plata y EBA, tiene una dilatada trayectoria, siempre repleta de grandes partidos como jugador y capitán del primer equipo, al que ha pertenecido en las anteriores campañas y del que, por motivos personales, tuvo que retirarse momentaneamente la pasada liga.

Con posición de escolta y 1,90m, entre sus características técnicas destaca sobre todo por su talento ofensivo, excelente tirador desde media y larga distancia, sobresaliendo desde la línea de tres puntos, y una buena lectura del juego que le permite aportar al equipo en muchas situaciones intangibles.

La experiencia y profesionalidad de Pedro darán un plus a nuestro equipo y seguro serán un referente para nuestros jóvenes jugadores.

Noticia: Dpt Comunicación Plasencia Ambroz

0 comentarios:

Publicar un comentario