jueves, 1 de octubre de 2015

LEB PLATA NOTICIAS | OSCAR RAYA SUSTITUYE AL LESIONADO MOUSSA KONE EN EL AMEX ZORNOTZA

öscar Raya con el Araberri.
Foto:zornotzast.eus

Óscar Raya, pívot de 209 centímetros y 26 años, llega al Ametx Zornotza con un largo bagaje en LEB Plata donde ha militado 5 campañas en equipos como el Cornellá, el CDB Sevilla, el Prat y en el curso 13/14 en el Araberri. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona este catalán también ha disfrutado de minutos en LEB Oro en el Grupo Iruña Navarra. El pasado ejercicio Raya militó en la segunda liga francesa, en concreto en el USA Toulouges.

Ahora el pívot de Barcelona llega a tierras zornotzarras y para el técnico Mikel Garitaonandia lo más importante es que su aportación podrá ser desde el primer día: “Es un jugador que conoce la liga, gracias a ello nos ayudará desde el primer día”. El técnico destaca de Raya que “tiene intuición para ir al rebote, tiene capacidad para leer el bloqueo directo y la continuación y además de ser grande ha demostrado ser móvil”.

El pívot catalán llega justo antes del inicio liguero. “Sin duda alguna, por la situación en la que estamos, es el mejor de los fichajes que podríamos hacer y estamos muy contentos de tener a Óscar en el equipo”.

Noticia: zornotzast.eus

0 comentarios:

Publicar un comentario