martes, 19 de enero de 2016

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA JORNADA 11, MVP ALBERTO DAVILA (ARDOI) 29 DE VAL

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – TAKE TOLOSA (102-65)

Foto: Sergio Cocho

El Igualatorio Cantabria Estela volvió a la senda del triunfo a lo grande, con una espectacular victoria ante el Take Tolosa por (102-65), que le permite seguir en la carrera por el primer puesto con el también cántabro Pas Piélagos.

El encuentro comienza con un primer cuarto muy fluido en ataque para los hombres de Chisco Marañón, que a través de una buena gestión en el rebote defensivo conseguían rápidas transiciones que acaban en fáciles canastas a la contra en las botas de Jaime García, muy activo en los primeros minutos del partido.

El dominio en el rebote tanto defensivo como ofensivo hacía que los estelistas abrieran la primera diferencia importante al final del primer acto, con un Hikeem Champaigne inconmensurable en ambas zonas (31-21).

Los primeros minutos del segundo cuarto siguen por el mismo camino, los cántabros haciendo mucho daño en el rebote ofensivo, lo que les permite segundas y hasta terceras oportunidades de tiro que no son desaprovechadas de nuevo por Hikeem Champaigme y Pablo Sánchez.

Take Tolosa se mantenía en el partido con triples esporádicos de Azaldegui y canastas desde el interior de Lander Lasa para que la diferencia se mantuviera en 10 puntos a falta de 4:30 para llegar al receso.

Dos tiros libres de Sergio García y un espectacular triple de Jaime García volvían abrir la brecha hasta los 15 puntos, pero un acertado Goar Arteche durante toda la primera mitad, anota desde más allá de 6,75 para que la diferencia no se disparara. Una falta de Jaime García en un lanzamiento de tres, permite al Take Tolosa mantenerse en el encuentro al aprovechar los tres tiros libres el conjunto vasco.

Pero a falta de un minuto, una canasta de Jaime García aro pasado y un robo y canasta de Adriá Baiget mantenían la diferencia a favor de los cántabros, que llegaban al paso por los vestuarios con el resultado de (54-38), pero con la sensación de que el partido no estaba aún cerrado.

Tras el receso los hombres de Yon González salen mucho más entonados y consiguen un parcial de (1-7) que les acercaba en el marcador hasta los 10 puntos de desventaja, pero un triple de Pablo Sánchez volvía a poner las cosas en su sitio (58-45). Un espectacular Riley Stockton tanto en defensa como en ataque anotaba con facilidad bien secundado por Jaime García, que hacía que los de Chisco Marañón se fueran en el marcador de nuevo (68-45) a falta de 4 minutos para acabar el cuarto.

Los últimos instantes del tercer envite son un intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos en lo que salía beneficiado el cuadro local, que incluso aumentaba la diferencia en el marcador en los últimos segundos del cuarto, llegando hasta los 20 puntos de diferencia (74-54).

El inicio del último cuarto es un monólogo del cuadro santanderino que de la mano del base catalán Adriá Baiget con dos triples conseguidos de manera consecutiva, Jaime García desde la defensa y un polivalente Stockton consiguen abrir una brecha de 26 puntos (87-61) que finiquitaban el encuentro a falta de 5 minutos para su conclusión.

Los hombres del Igualatorio Cantabria Estela siguieron como un rodillo hasta el final del partido pudiendo dar de nuevo minutos a los jugadores vinculados de la AD Amide, Nacho Villegas y Guille Viadero. Resultado final (102-65).

Importante victoria para seguir aspirando al primer puesto liguero que da acceso a la fase de ascenso a la LEB Plata, próxima cita, ante Universidad de Valladolid en el Fuente La Mora el próximo sábado 23 de enero.

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Rivas (5), Villegas (0), S.García (4), Baiget (19), J.Rodríguez (-), J.García (24), Stockton (16), Jaramillo (2), Viadero (0), Sánchez (15), Champaigne (6), Brackett (11).

TAKE TOLOSA: J.Azaldelgui (0), Arteche (14), Arregui (0), Lasa (22), Cruz (3), Izaguirre (2), B.Azaldegui (15), Moreno (0), Birawi (2), Aranzábal (2), Elustondo (2), Igartua (3).

Noticia: Dpt Comunicación CD Estela


C.B SANTURTZI SK – PAS PIELAGOS (80-79)

Foto: adbpas.com

El PAS-PIÉLAGOS pierde en su visita al C. B. SANTURTZI, en los tres últimos segundos, único momento en el que ha estado por debajo en el marcador.

El equipo del PAS-PIÉLAGOS refrendó en la cancha del C. B. SANTURTZI las buenas sensaciones que su juego transmitió en la pasadas jornadas de esta competitiva liga, desde el inicio de partido con intensidad defensiva y velocidad en ataque, marca diferencias, pero la baja de David G. Peña en la segunda parte fue mucho lastre para el equipo cántabro.

Con presencia de unos cuatrocientos cincuenta aficionados presenciando el partido en directo, cerca de los cien, eran seguidores del equipo cántabro, se jugó este emocionante partido, entre dos equipos de la zona alta de la clasificación que tuvo un fenomenal ambiente tanto en el campo como en la grada, en el que reinó por encima de todo la deportividad y el respeto en todo momento, que fue dirigido por los colegiados Paul Urbano y Rubén París que tuvieron una correcta actuación.

Salida con un gran acierto del equipo del PAS-PIÉLAGOS que consigue las primeras ventajas en el marcador señalando el mismo a los tres minutos de juego un 4 / 12. A pesar del tiempo muerto del entrenador del equipo local, dos nuevas pérdidas de balón de los vascos y 4 / 16. El cambio a zona dio rendimiento al equipo de J. Ignacio Álvaro y tras dejar durante tres minutos sin anotar al equipo local, con un robo de balón consiguen una nueva canasta y a falta de un minuto convierten su primer triple para acabar el cuarto 14 / 27 para el equipo cántabro.

En el segundo cuarto, el equipo local intenta apretar en defensa y acercarse en el marcador, numerosas rotaciones en ambos equipos. Numerosas pérdidas de balón y un ritmo muy lento en el juego, propiciado por el numeroso número de faltas sancionadas a ambos equipos. El equipo de José Ignacio Álvaro se rehace de un mal comienzo, para acabar el cuarto con un 23 / 21 y dejar el marcador al descanso, con un 37 / 48 favorable a un PAS-PIÉLAGOS, que está demostrando con un juego muy sólido en esta primera parte porque es el actual líder de la competición.

Comienza el juego de ambos equipos mucho más dinámico. Gran salida de nuevo del PAS-PIÉLAGOS que de nuevo pasa a dominar con claridad en el marcador. Con cinco minutos jugados el equipo de Pas-Piélagos juega para ponerse 40 / 56, pero tiene que pagar el peaje de una fortuita lesión de David G. Peña y el equipo de J. I. Álvaro pierde en tranquilidad. Cierra el cuarto, aguantando desde el tiro libre y con un 60 / 66, se deja todo por decidir para el último periodo.

En el último periodo, mucha tensión y nervios en ambos equipos y tras cuatro minutos de juego el parcial es de 1 / 2. A falta de cuatro minutos, cuarta falta personal de Julio que le lleva al banco y sin Peña es Molina el que coge las riendas del equipo. Se mantiene por delante el PAS-PIÉLAGOS, a falta de 2,18 el resultado es 71 / 76. En el último minuto, anota triple Raúl González y 72 / 79 para su equipo. Anota iglesias los dos tiros libres, falla el siguiente ataque el equipo cántabro y un nuevo triple de Sainz de la Maza pone el 77 / 79 en el marcador. Tiempo muerto del equipo de Pas-Piélagos y con dos arriba y doce segundos por jugar, falta sobre Borja Anillo. Falla los dos tiros libres y Santurtzi tiene un último balón, a falta de tres segundos lanza y falla pero coge su rebote y consigue canasta con adicional. Empate a 79 y tiro libre para Santurtzi que anota y a falta de tres segundos se pone por primera vez por delante en el partido. Tiempo muerto para preparar el último tiro y aunque Molina realiza un buen lanzamiento desde la personal su balón es esculpido por el aro y continúa la maldición del PAS-PIÉLAGOS en el polideportivo de El Puerto, donde no ha ganado en las nueve visitas oficiales realizadas, aunque en esta ocasión, ha sido solamente por esos últimos tres segundos en los que la suerte que en otras ocasiones ha acompañado a este equipo, hoy ha sido adversa.

Gran partido el jugado en el polideportivo de El Puerto de Santurtzi, entre dos equipos que disputaron la victoria hasta la última décima de segundo.

Ahora el PAS-PIÉLAGOS debe pasar página, pensar en recuperar a David y volver a entrenar con ilusión ante la exigente competición que se avecina, pues la próxima semana visitará el Fernando Expósito el c. B. EASO, campeón de la pasada temporada y de nuevo aspirante este año a conseguir una de las dos primeras plazas que ahora disfrutan y que dan el acceso a jugar la fase de ascenso.

Noticia:adbpas.com


EASO LOQUILLO – MONDRAGON UNIBERTSITATEA (63-51)

Foto: easosb.com

Este sábado afrontábamos la visita del equipo de Arrasate y lo hacíamos todavía con la baja de Manex y tras una semana todavía de entrenamientos en las que arrastrábamos secuelas del parón navideño y no entrenábamos con fluidez, si con voluntad, pero nos falta y necesitamos seguir mejorando.

En esta crónica solo voy a hablar de lo deportivo y no voy a hablar de los aspectos extradeportivos que se tuvo que padecer, creo que estamos en una competición deportiva y la educación de todos es lo que debe imperar y creo que en ese aspecto se dejó mucho que desear y fue inexplicable.

Empezamos el partido con buen ritmo y acierto, lo que nos permitió coger ventajas. Tras ese inicio pasamos un momento de dudas lo que impidió seguir aumentando la ventaja. 23-15

En el 2º cuarto perdimos el dominio del rebote y empezamos a sufrir en ataque, quizás los visitantes aumentaron la intensidad defensiva y quizás entre las frustración de lo que creíamos falta y no se sancionaban y nuestros errores el partido se estrechó 12-16. Descanso 35-31

Empezamos con buenas intenciones, mejoramos rebote y eso nos permitió correr y la inercia del partido fue nuestra 18-7

El último cuarto fue bronco y espeso , otra vez no supimos leer su defensa y nos faltaba dar un pase mas siempre…pero mantuvimos distancia, gracias a nuestra defensa ya que ataque estuvimos imprecisos 10-13. Final 63-51.

Sabemos que tenemos que seguir mejorando para afrontar los retos que nos vienen….sin ir más lejos este próximo domingo en casa del líder el PIELAGOS.

Noticia: easosb.com


LEIHOAK ZARAUTZ ZKE – UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (74-66)

Foto archivo:A.Ramos

A pesar de haber ido por delante casi todo el partido, el partido se fue al garete lastrados por los pírricos porcentajes de tiro, y la falta de concentración defensiva en los momentos críticos.

Teníamos claro que debíamos controlar su tiro de tres puntos, dominando el rebote para poder correr, ya que además durante la semana se habían reforzado con Aldalur, alero con gran experiencia en liga EBA. Así comenzó el choque, pero la poca agresividad de cara al aro mostrada por nuestros jugadores, y sobre todo, la cantidad de canastas fáciles falladas, hicieron que el marcador no se rompiera a nuestro favor.

Tras el descanso, el partido siguió la misma tónica, pero al menos alcanzamos una ventaja de diez puntos que se podía antojar definitiva, pero unos últimos minutos aciagos, concediendo tiros de tres cómodos y con pérdidas absurdas de balón y fallos clamorosos en bandejas fáciles, nos llevó a encajar un parcial de 0-9, dejando el empate a 53 en el marcador.

Aunque empezamos con ventaja el cuarto, los locales ya se creían que podían ganar el partido: anotaban con facilidad y nosotros nos mostrábamos muy atascados al ver que un partido que creíamos controlado se nos podía escapar. Continuaban los fallos en tiros cómodos, castigados casi siempre con canasta rápida local, el más clamoroso con cuatro puntos de desventaja para ponernos a dos a falta de 40”.

Así se consumó esta derrota, que nunca debió llegar, ante un equipo que creyó más en sus posibilidades y jugó con la concentración e intensidad que esta liga requiere. Esperemos no lamentar esta derrota al final de liga.

Noticia: Dpt Comunicación UVA


LA GALLOFA & CO – GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION (81-70)

Foto: Pablo Lanza

La Gallofa & Co sumó su primer triunfo del 2016, y el sexto de la temporada, en el Palacio de los Deportes de Santander ante un ‘peleón’ Grupo de Santiago Automoción que plantó cara al conjunto de la capital en una igualada primera parte (40-36). El acierto ofensivo tras el paso por los vestuarios (26-11) permitió encarrilar el triunfo a los de Benjamín Santos, que llegaron a tener una ventaja de +23 puntos. Chris Matagrano, con 21 puntos, y Miguel Ángel Blanco, con 18 puntos, fueron los máximos anotadores de un partido en el que regresaron a la cancha Tomás Ramón y Gabriel Palacios, ausentes en las últimas jornadas por lesión.

Miguel Ángel Blanco abría el marcador con un tiro en suspensión (2-0), que sería contrarrestado en la siguiente jugada por Álvaro Barriuso desde la linea de tiros libres (2-2). Tras una pérdida de balón local, Barriuso, de nuevo, anotaba una canasta tras asistencia de Txomin López, que daba la primera ventaja (2-4) al Grupo de Santiago Automoción Burgos que regresaba al Palacio de los Deportes de Santander. Tomás Ramón empataba el encuentro desde la pintura (4-4) y Álvaro Gómez con un triple devolvía el intercambio de canastas que caracterizó los primeros minutos de partido (4-7). Una canasta de Jesús Cotera sumado a un triple de Miguel Ángel Blanco daba la vuelta al electrónico (9-7). El ex jugador del Cantabria Lobos en LEB, Txomin López, empataba el encuentro a 9 puntos en la siguiente jugada. De nuevo, Tomás Ramón adelantaría a los cántabros, y tras cuatro puntos anotados por Álvaro Teja, La Gallofa & Co sumaba una pequeña ventaja de cuatro puntos (17-13). Txomin López no permitió en los últimos segundos que el equipo santanderino ampliase su renta (22-17).

En el segundo cuarto, Miguel Ángel Blanco era el encargado, al igual que en el primero, de estrenar el marcador tras un tiro libre anotado por el burgalés Duarte (24-18). Amiran Liparteliani firmaba un parcial de 5-0 a favor del Grupo de Santiago Automoción que apretaba el marcador (26-23). DeAngelo Hailey aparecía en el partido, anotando una canasta con la que se rompía el buen inicio del equipo burgalés (28-23), sin embargo, Álvaro Gómez era el autor de un nuevo parcial de 4-0 con el que se empataba el partido (28-28). El canterano Andrés Pariente anotaba un triple (31-28) que sirvió para que La Gallofa & Co reaccionase después de sumar una canasta de Blanco y dos tiros libres anotados por Hailey (36-32). Barriuso y Txomin López trataban de empatar el encuentro, pero un mate de Chris Matagrano cerraba el encuentro y daba ventaja a La Gallofa & Co al descanso (40-36).

Tras el paso por los vestuarios, Chris Matagrano aparecia para anotar cuatro puntos consecutivos (44-36), en donde, tan solo Txomin López asumía la responsabilidad ofensiva del Grupo de Santiago Automoción (44-38). Un triple de Andrés Pariente, sumado a otra canasta interior de Matagrano, confirmaban el buen arranque de cuarto de La Gallofa & Co (51-45), en donde, de nuevo, Txomin López frenaba el parcial con una canasta interior (51-45). Miguel Ángel Blanco anotaba un nuevo triple (54-45) que sumado a otra canasta de Matagrano, permitía a La Gallofa & Co superar la ventaja de los diez puntos por primera vez en lo que iba de partido (56-45). Álvaro Teja forzaba una falta con la que anotaba dos puntos más y también repartía una asistencia que Matagrano terminaba en canasta (60-47). El vendaval ofensiva seguía en el equipo cántabro, y Miguel Ángel Blanco, otra vez, firmaba un nuevo triple -el cuarto en su cuenta particular- con el que La Gallofa & Co seguía ampliando ventajas (63-47) firmando un parcial final de 11-0 que cerró DeAngelo Hailey con un espectacular mate (66-47). En total, 26 puntos anotados en un tercer cuarto para enmarcar, por solo 11 del equipo visitante.

En el último y decisivo cuarto, La Gallofa & Co seguía imparable, Hailey y Teja anotaban desde la línea de 6.75 metros (72-47). Rubén Duarte rompía la racha del conjunto cántabro con una canasta (72-49). El canterano Jaime Azofra también se animaba y anotaba una canasta (74-51) con el que el equipo de la capital cántabra mantenía su ventaja de +23 puntos. La Gallofa & Co jugó los últimos minutos para mantener su ventaja, y el Grupo de Santiago Automoción aprovechó la situación, para firmar un parcial de 8-0 (74-59). Los jugador visitantes Álvaro Barriuso y Txomin López se encargaron de maquillar un resultado que pudo ser abultado a favor de La Gallofa & Co, pero que se quedó en un 81-70.

LA GALLOFA & CO: Andrés Pariente (7), Jesús Cotera (7), DeAngelo Hailey (13), Gabriel Palacios (0), Jaime Azofra (2), Miguel Ángel Blanco (18), Álvaro Teja (9), Jorge Urtiaga (0), Luis Portilla (0), Tomás Ramón (4) Chris Matagrano (21)

GRUPO SANTIAGO DE AUTOMOCIÓN: Luis Moro (-), Aitor Alberdi (0), Javier Villaquiran (0), Ricardo Martínez (4), Ruben Duarte (3), Alejandro Ruiz (0), Roberto Ortega (6), Álvaro Gómez (9), Txomin López (18), Marko Proleta (3), Álvaro Barriuso (18), Amiran Liparteliani (9)

Noticia: Dpt Comunicación Cantbasket 04


MEGACALZADO ARDOI – C.B CLAVIJO (85-73)

Foto: ardoibaloncesto.com

Victoria de Megacalzado Ardoi ante el Club Baloncesto Clavijo que le sirve para alcanzar el liderato del Grupo A-A de Liga EBA, compartido con Pas Piélagos.

Los navarros saltaron a la pista sabiendo que una victoria les colocaba al frente de la clasificación, después de que Pas Piélagos hubiera perdido el sábado en la cancha del Santurtzi. La motivación hizo que durante todo el partido, salvo los compases iniciales, los locales se impusieran tanto en el marcador como sobre el parquet.

El partido se iniciaba con una bonita canasta de Alberto Dávila bajo el aro que supo ganar la posición en la pelea con Daniel López, pero dos triples consecutivos de Brais Gago situaban a los riojanos por delante en el marcador. Una nueva canasta de Dávila y dos consecutivas de Urtasun le daban la vuelta y, a partir de este momento, ya no volverían a ir por detrás. Un triple de Castellano ponía el 16-12, que era respondido con una canasta de Daniel López, marcando la tónica de igualdad que se estaba viviendo en este cuarto. Sin embargo, en los últimos dos minutos, dos canastas seguidas de Savitski y otra de Dávila, más tiro adicional, dejaban el marcador en el 24-16 que reflejaba al final del primer cuarto.

El segundo cuarto se iniciaba con canasta visitante que tenía la réplica en otra de Savitski y un triple de Alex Calvo. Dos triples de Brais Gago para los riojanos y otro de Rafa Matos para los navarros mantenían la misma diferencia en el marcador que al final del primer cuarto. Megacalzado jugaba cómodo, fiel a sus señas de identidad, fuerte en defensa, impidiendo entrar al rival, que tiene que jugársela al acierto en el tiro exterior. En los últimos momentos de este cuarto, Megacalzado Ardoi volvió a marcar diferencias gracias al acierto bajo el aro de Dávila y Savitski, incluyendo una vistosa canasta de Rafa Matos sobre la bocina tras recoger un rebote, lo que dejaba el marcador en 48-33 al descanso.

Los dos equipos depararon un tercer cuarto brillante en cuanto a juego y eficacia encestadora. Los locales acertaban en los lanzamientos exteriores por medio de Urtasun, Alex Calvo y Castellano, lo que hacía que, con pequeñas oscilaciones, se mantuviera la diferencia de quince puntos en el marcador. Los riojanos mantenían el tipo gracias a las penetraciones del buen base Brais Gago y algunas acciones individuales del lituano Mantvidas Staselis.

El último cuarto sin embargo desmereció del resto del partido. Los de Zizur bajaron el ritmo y les costaba encestar, lo que aprovecharon los jugadores del Clavijo para inquietar en el marcador. En este cuarto, si bien ya había dado muestras de su calidad, mostró su mejor cara el ex de Planasa Enrique Suárez, anotando con facilidad desde cualquier posición. Finalmente los chicos de Aitor Alonso no estaban dispuestos a dejar que se les complicara el partido y volvieron a acertar en los triples con lanzamientos de Pope Urtasun una vez más, Savitski y Carlos Almendros, lo que sirvió para matar definitivamente el partido y confirmar la gran temporada que está realizando el equipo.

Megacalzado Ardoi: Urtasun (18); Castellanos (6); Alex Calvo (10); Savitski (19); Dávila (15) –cinco inicial– Matos (5); Almendros (6); Úriz (4); Cadenas (2); Zabaleta.

CB Clavijo: Brais Gago (16); Mantvidas Staselis (12); Daniel López (15); Jorge Martín (8); Iker Molina –cinco inicial- Enrique Suárez (14); Marqueta; Rodríguez (4); García (4); Sebastián; Navarro; González.

Noticia: ardoibaloncesto.com


CB LA FLECHA – BALONCESTO VENTA DE BAÑOS (73-80)

Foto archivo:CD Venta de Baños

Importantísima victoria a domicilio del C.B. VENTA DE BAÑOS ante un rival directo en la clasificación como el C.B. LA FLECHA, en un mal partido de los venteños, que tardaron en meterse en el partido, ante un rival muy correoso, con defensas en muchos momentos por encima del límite, y que sólo lograron encauzar en el último cuarto, tras tres cuartos de lucha y sufrimiento.

Comenzó el partido con un C.B. VENTA DE BAÑOS sin encontrar el sitio en la cancha, merced a un exceso de confianza, ante un equipo local que iba a lo suyo, aprovechando sus ocasiones y viendo como su rival cometía errores absurdos y numerosas pérdidas de balón, con ventajas mínimas en el marcador. En ataque, los venteños estaban muy espesos y defensivamente no estaban centrados, lo que permitía al C.B. LA FLECHA llegar al final del primer cuarto con un 22-12 a favor de los locales, y lo más preocupante, con un decepcionante juego de equipo que no auguraba buenos presagios.

El segundo cuarto los venteños salieron algo más centrados defensivamente, con más intensidad, lo que permitió acercarse en el luminoso, pero cuando mejor estaba el C.B. VENTA DE BAÑOS, corriendo y dando ritmo al partido, continuas averías en el marcador hacían parar el encuentro, cortando el ritmo de los visitantes y favoreciendo claramente la situación del débil en ese momento, el C.B. LA FLECHA, lo que provocó el enorme enfado de Juan Carlos Pedrosa. Aún así se llegó al descanso con un 39-32 y con la sensaciones diferentes al inicio.

El tercer cuarto fue el cuarto de la lucha. Un C.B. VENTA DE BAÑOS trabajador, que poco a poco va metiendose en el partido, logra ir limando paulatinamente la diferencia ante un rival correoso, con defensas muy al límite, para llegar al final del tercer cuarto con un 54-53 muy sufrido y con todo por dilucidar.

El último cuarto fue el del asentamiento de un equipo, el C.B. VENTA DE BAÑOS, que ha aprendido a sufrir, luchar y finalmente remontar, jugando con cabeza, y especial aplome los últimos 5 minutos, en los cuales se supo leer el partido y jugarlo como se debía, tomando una vital importancia los tiros libres (marcaron la diferencia y a la postre la victoria) ante un C.B. LA FLECHA, que en ningún momento se dió por vencido y plantó cara los cuarenta minutos.

En resumen, vital victoria (y van 3 seguidas), ante C.B. LA FLECHA. Todas las victorias suman pero esta puede tener valor doble ante un rival directo y más aún con los resultados de los demás equipos hoy, que hacen auparse al C.B. VENTA DE BAÑOS hasta la 9ª posición en la clasificación.

C.B. LA FLECHA 73 : Jorge Martínez(17), Manuel Sánchez(9), Alejandro Fisac(8), Pablo Cendon(6), Sergio Irles(6) .- quinteto inicial.- Iñigo Velasco (3), Victor Rivero(2), Millán López(10), Arturo Sarmiento(6), Janes F. Casimiro(6).

C.B. VENTA DE BAÑOS 80: Juanpe(15), Miguel A. Caballero(14), Nacho De la Fuente(6), Alvaro Reyes(18), Hunter Merryman(15) .- quinteto inicial .- Jose Quintero(3), Oscar Gómez(9).

Noticia: Dpt Comunicación CD Venta de Baños


TOP 5 DE VALORACION DE LA JORNADA

Alberto Dávila.
Foto: FEB.es

MVP ALBERTO DAVILA (ARDOI) 29 DE VALORACION

2-Jaime García (Estela) 28.

3-Miguel Molina (Pas) 26.

-Chris Matagrano (Cantbasket) 26.

4-Aaron Brackett (Estela) 25.

5-Adriá Baiget (Estela) 24.

-Riley Stockton (Estela) 24.





CLASIFICACION



EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1MEGACALZADO ARDOI119283074720
2PAS PIELAGOS119290183220
3IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA118397777419
4C.B. SANTURTZI SK118383571319
5EASO LOQUILLO118378873019
6LA GALLOFA & CO116585184417
7TAKE TOLOSA115672072516
8UNIVERSIDAD DE VALLADOLID115678178816
9BALONCESTO VENTA DE BAÑOS114784287215
10GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION114776792115
11MONDRAGON UNIBERTSITATEA113873276814
12LEIHOAK ZARAUTZ ZKE113872981814
13C.B. CLAVIJO113878088114
14CB LA FLECHA112970882813

0 comentarios:

Publicar un comentario