miércoles, 20 de enero de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | SPENSER MITCHELL REFUERZA EL JUEGO INTERIOR DEL IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA

Spenser Mitchell a su llegada a Bilbao.
Foto: CD Estela

El Igualatorio Cantabria Estela se ha hecho con los servicios del ala pívot norteamericano Spenser Mitchell para reforzar la rotación interior que se había quedado un poco huérfana tras la no vuelta de Paul Larsen tras el receso navideño.

Michell es un jugador de 203 cm que destaca por su intensidad defensiva y sus buenos movimientos tanto de espaldas como de cara al aro.

El jugador norteamericano desarrollo toda su carrera universitaria enrolado en las filas de la Universidad de Saint Leo (NCAA II) radicada en el estado de Florida. En sus cuatro temporadas con los Lions consiguió unas estadísticas de 6,7 puntos y 5,2 rebotes. En su año senior acabo la temporada con un espectacular 65 % de tiros de campo, líder de su conferencia.

Su entrenador en su época universitaria le define como:” un excelente competidor y uno de los mejores defensores interiores a los que ha entrenado”.

Spenser Mitchell comenzó su etapa profesional la temporada pasada en la Premier League irlandesa, militando en los Swords Thunder, con el equipo de Dublín acreditó unas estadísticas de 9,2 puntos, 5,2 rebotes y 1,4 asistencias en 16 partidos disputados, con una media de 25,8 minutos en pista.

Con los Swords Thunder alcanzó las semifinales de la Premier League irlandesa y de la Irish National Cup.

Con su llegada se completa un juego interior de garantías para Chisco Marañón, que podrá disponer de diferentes variantes tácticas en función de cada momento del juego gracias a la polivalencia de los jugadores.

Así juega el último fichaje del Igualatorio Cantabria Estela.



Noticia: Dpt Comunicación CD Estela

0 comentarios:

Publicar un comentario