miércoles, 6 de enero de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | JEFF SOLARIN RECALA EN EL HILED QUESO ZAMORANO Y MIGUEL GARCIA LLEGA AL C.B CHANTADA

Foto: CB Zamora

El nuevo refuerzo del CB Zamora llegará el Jueves a Zamora. Nacido en Denver, (Colorado) en 1992 y formado en la Universidad de Idaho State, dónde fue compañero del actual alero Chris Hansen.

Jeffrey llega al Club Baloncesto Zamora en sustitución de Larry Jackson Jr, quién abandonó en Diciembre la disciplina del club. Este refuerzo llega con buenas recomendaciones tras promediar en su etapa universitarias más de 10 puntos, 8,5 rebotes y casi un tapón por encuentro en más de de 30 minutos de media.

Ala Pivot intenso y competitivo, compensa su falta de centimetros con un caracter ganador y 95 kilogramos de presencia en la pintura. Jugador completo que tratará de aportar en ambos lados de la cancha, con buenos porcentajes cerca del aro, capacidad reboteadora, inteligente y cómodo en la media distancia.

Jeff se unirá a los entrenamientos de forma inmediata, pero es poco probable que pueda disputar el partido de este fin de semana en la visita a Betanzos. Sin embargo, se espera que pueda debutar en casa el próximo 16 de Enero ante Estudiantes Leyma.



Noticia: Dpt Comunicación C.B Zamora


Foto:infomelilla.com

El CB Chantada regresó a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de este sábado (21.00 horas) en Lugo ante el Estudiantes, en lo que será el primer derbi provincial del año en el grupo AB de la liga EBA. En este primera sesión preparatoria del año que se llevó a cabo ayer a última hora de la tarde participó el nuevo fichaje del conjunto que prepara Alberto Gómez.

Se trata del exjugador del Melilla, Miguel Ángel Granados, que la temporada pasada compitió con el CB Ferrol. La joven promesa de veintiún años llega a la entidad que preside José Antonio García a cambio de Octavio Cabrera, deportista al que le costó adaptarse en Chantada.

«La operación fue fácil, porque ninguno de los dos jugadores estaban adaptados a sus respectivos equipos y ciudades. Se dio esta circunstancia, y los dos clubes las aprovechamos», comenta el presidente del CB Chantada, José Antonio García.

Una vez más, el club local hace una clara apuesta por las jóvenes promesas, consciente de que su futuro y su viabilidad pasan por esta fórmula. «Somos un equipo que creemos en los jóvenes, y esta filosofía nos ha dado un buen resultado. Por eso continuaremos en esta dirección», indica García.



Noticia: lavozdegalicia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario