viernes, 8 de enero de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | MIGUEL RAEZ REFUERZA AL GLOBALCAJA QUINTANAR

Miguel Ráez.
Foto: LT/latribunadecuenca.es

Veteranía, oficio y polivalencia. Es la tarjeta que define al ala-pívot Miguel Ráez, nuevo jugador del Basket Quintanar tras rescindir su contrato con el Fundación Globalcaja La Roda. El interior albaceteño, de 36 años y 1,98 de estatura, cubrirá la baja del estadounidense Aaron Brackett y volverá a coincidir con el entrenador Álex González, con el que ya trabajó durante tres temporadas en las filas del CB Cinco.

«El acuerdo fue rápido porque Miguel quería cambiar de aires. Tiene muchas ganas de competir y nos dará minutos de calidad. Su rol será importante», asegura el preparador del conjunto quintanareño, líder del grupo B de la Liga EBA.

Ráez, más conocido como Bonete, destaca por su versatilidad, una cualidad que le permitió sobresalir en el Calpe en la antigua LEB. «Es un cuatro abierto, con buen lanzamiento exterior, que está muy bien físicamente, defiende duro, rebotea y toma buenas decisiones en la pista por su inteligencia», realza González, quien cuenta con 10 guerreros en su plantilla.

Noticia:Héctor Madrigal /latribunadecuenca.es

0 comentarios:

Publicar un comentario