viernes, 8 de enero de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL SABADELL SANT NICOLAU INCORPORA A GUIM EXPOSITO Y JACHIN WETTSTONE

Guim Expósito en su anterior etapa en el Santfeliuenc.
Foto:radiosabadell.fm

El Club Esportiu Sant Nicolau hacía días que se movía en el mercado de fichajes buscando dos refuerzos que finalmente ha encontrado. Se trata de Guim Expósito escolta que llega procedente del Cornellà de la Liga EBA y del pívot norteamericano Jachin Wettstone del Nou Badía de Primera Catalana.

Ambos entran dentro de la filosofía que ha implantado este año el conjunto colegial, tal y como ha reconocido el director deportivo grana, Cesc Cabeza. "Los dos son jugadores jóvenes que pueden reforzar la plantilla y entran dentro del perfil que estamos buscando este año", aseguró el responsable deportivo de los sabadellenses. Dos jugadores que darán polivalencia y que harán mucho mejor el equipo de Adrià Alonso. "Ahora mismo la plantilla es mucho más completa ya que ellos dos nos dan muchas más opciones tanto al juego interior como el exterior", afirmó Cabeza.

Guim Expósito es un jugador que viene a sustituir a Ikka Maki y que puede actuar en las posiciones de base y escolta. "Le seguíamos desde hace tiempo. No estaba contento en Cornellà y por eso ahora la hemos podido incorporar. Es muy físico y puede hacer muchas cosas en la pista", admitió el director deportivo que también ha querido destacar la importancia que en un futuro debe tener Wettstone en Sant Nicolau. "Hasta ahora no teníamos un pívot como él. Puede intimidar y nos puede ayudar mucho pero tenemos que ver cómo se adapta a la categoría", ha reconocido el sabadellense. El director deportivo colegial también ha hablado del momento en el que llegan estas dos incorporaciones. "No han podido llegar antes como era nuestra intención pero es cierto que ahora es un momento clave de la temporada y esperamos que nos puedan ayudar a lograr la permanencia en la primera", señaló Cesc Cabeza, que es consciente de la dificultad de conseguir este reto en esta primera fase de la Liga EBA.

Noticia:radiosabadell.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario