martes, 9 de febrero de 2016

LEB ORO NOTICIAS | CARLOS TOLEDO REGRESA AL CACERES PATRIMONIO TRAS LA LESION DE MOCKFORD

Foto:Cáceres Basket

Las últimas horas en el seno del Cáceres Patrimonio de la Humanidad hacen valer el dicho de "a perro flaco, todo son pulgas". A la lesión de Kasse y la salida de Slezas rumbo a la ACB, se suma ahora la baja de Ben Mockford que, ayer, en un tropiezo durante los ejercicios del entreno físico de la mañana, se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho. Mínio un mes y medio de baja para el escolta británico que empezaba a salir de un bache de juego y llevaba dos partidos dando muestras de un buen nivel.

La primera medida de urgencia para recomponer la plantilla es la recuperación, mientras se solventan los problemas federativos y se sigue buceando el mercado de interiores, es el regreso de Carlos Toledo a la disciplina del Club. Toledo estaba cedido en Ávila, en LEB Plata, donde en una gran campaña colectiva, está promediendo 10,6 puntos, 4,7 rebotes y 1,5 asistencias para 9,5 de valoración en 25:05 minutos.

El Cáceres ejerce la claúsula de salida que estaba comtemplada en el caso de lesiones de larga duración y recupera al alero murciano ya que se trata, además, de un jugador que conoce a la perfección al grueso de la plantilla con la que consiguió el ascenso la pasada campaña y vuelve a Cáceres.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad agradece al Club Óbila Basket y su entrenador, David Mangas, el gran trabajo que ha realizado con Toledo en el tiempo que ha estado bajo su disclina en la ha contribuido hasta el momento en una temporada histórica donde el equipo ha estado líder de la liga durante muchas jornadas y fue organizador por derecho propio de la Copa LEB Plata.

Noticia: Dpt Comunicación Cáceres Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario