lunes, 8 de febrero de 2016

LEB ORO NOTICIAS | TAUTVYDAS SLEZAS SE UNE AL DOMINION BILBAO BASKET

Gancho de Slezas ante UF Oviedo.
Foto:Fernando POZO

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el jugador Tautvydas Slezas han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que mantenían y su traspaso al Dominion Bilbao Basket. Este traspaso será efectivo una vez supere el reconocimiento médico del club que milita en Liga Endesa. Para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad supone una gran pérdida en lo deportivo ya que Slezas estaba siendo, con promedios de 7.8 puntos, 8,3 rebotes y 1,9 asistencias por partido (12.3 de valoración), uno de los jugadores más en forma de la plantilla que, como es sabido, esta mermada en su juego interior. Sin embargo, ha valorado muchos aspectos, como el económico, y la proyección de un jugador que ha mostrado su compromiso en todo momento con el club cacereño y que tiene ante sí una gran oportunidad que no se le podía negar.

El Club está trabajando a marchas forzadas para ver de qué manera reestructurar la plantilla lo antes posible y seguir compitiendo al máximo nivel en esta temporada del regreso a la liga LEB Oro donde, hasta el momento, se están cumpliendo los objetivos marcados al inicio.

Por último, Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere agradecer al jugador los servicios prestados y su profesionalidad mientras ha pertenecido a la disciplina del Club. Asimismo, a la agencia del jugador, East Players, y al Dominion Bilbao Basket por el curso de las negociaciones.

Noticia:caceresbasket.com

0 comentarios:

Publicar un comentario