jueves, 4 de febrero de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | DARIN MENCY PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

Víctor Martínez (nuevo entrenador) y Darin Mency.
Foto: Basket La Roda

En la tarde del pasado martes conocíamos en primera persona a DARIN MENCY, nuevo jugador de nuestro equipo FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA.

Darin es un todoterreno, como está demostrando en las sesiones de entrenamiento, que ayudará mucho al equipo a salir de la delicada situación en la que se encuentra.

El jugador nos comentaba que venir a La Roda, tras la propuesta de su agente, podía ser una buena oportunidad para su carrera baloncestística y también una buena oportunidad para ayudar a su nuevo equipo del que conoce su situación.

Antes de decidir si fichar por LA RODA o no habló con Stephon Carter, conocido suyo por haber coincidido en alguna otra ocasión en temporadas anteriores. Carter le habló muy bien del equipo, del club y de la localidad.

El pasado año DARIN MENCY jugó en la NBL de CANADÁ, la liga profesional del país norteamericano, jugando en los Saint John Mill Rats realizando unos grandes números y ayudando a su equipo a jugar las finales, siendo considerado mejor sexto hombre de la PBL canadiense. También jugó tres partidos en la LIGA de DESARROLLO DE LA NBA jugando a buen nivel.

Para él supondrá un gran cambio aunque también “jugué también muy lejos de casa, en Mongolia, pero es beneficioso para mí ya que puedo mostrar lo que puedo hacer y ayudar al equipo y a los compañeros”.

El jugador americano se define de la siguiente: “Puedo hacer un poco de todo. Soy principalmente un anotador, pero puedo hacer cualquier cosa que me pida el entrenador, rebotear, ser un líder...   Para mi es más fácil hacerlo que decirlo, salir a la pista, aportar al equipo y pedir a mis compañeros que hagan lo mismo”.

Según transcurre la semana parece que el bueno de Darin es tal como dice. Si la documentación presentada a FEB recibe el visto bueno nuestros aficionados tendrán la posibilidad de disfrutar de su juego este mismo sábado, ya que el equipo recibe al GRAN CANARIA, cúspide de una de las mejores canteras ACB de nuestro país.

El partido ante los canarios comenzará a las 19.00h y tiene una pinta más que atractiva para todos, tanto por el espectáculo como por lo mucho que se juega nuestro Club.



Noticia. Dpt Comunicación Basket La Roda

0 comentarios:

Publicar un comentario