lunes, 30 de mayo de 2016

LEB ORO NOTICIAS | JOAN FANER SEGUIRA DIRIGIENDO AL AMICS CASTELLO UNA TEMPORADA MAS

Joan Faner.
Foto: Pascual Cándido

Por tercer año consecutivo, el base menorquín Joan Faner defenderá los colores del Amigos Castellón, y cumplirá su sueño de jugar en Leb Oro. Juan está especialmente contento de renovar con el Amigos ya que para él, "es un club serio y trabajador y con la confianza que el cuerpo técnico deposita en los jugadores, nos ayuda a aprender y crecer. Estoy muy contento de poder volver a jugar un año más en el Amigos. "

Joan Faner, fue una de las grandes apuestas de Toni Ten hace ya dos temporadas, cuando a pesar de que el equipo donde jugaba Joan Faner en EBA descendió de categoría, apostó por la tipología de jugador y por su juventud. Veía mucho recorrido en el base menorquín, y el tiempo ha demostrado que no se equivocó. Joan en dos años ha pasado de bajar con un equipo de EBA a jugar en Leb Oro. "Es un gran paso que se da después de trabajar mucho. Estos dos años en Castellón me han ayudado a creer en mí y en mis posibilidades, y estoy muy agradecido por ello tanto con el club como personalmente con Toni Ten. "

En estos dos años a Leb Plata con Amigos Castellón, Juan dentro de sus funciones como base ha conseguido dar 245 asistencias y recuperó 160 balones. En cuanto al robo de pelotas, ha sido el jugador que más balones ha recuperado en las dos temporadas, lo que le ha llevado a tener el mote de "el carterista" dentro de la categoría. Le preguntábamos a Faner si será el carterista de la Leb Oro y nos decía, "no lo sé, lo que sí se, es que seguiré haciendo mi trabajo lo mejor que pueda para ayudar al equipo. la Leb Oro es un nuevo reto para mí, en la que quiero seguir aprendiendo sabiendo que la exigencia será máxima. "

Con Joan Faner, son tres los jugadores que renuevan un año más, y seguro que en breve se irán desvelando más renovaciones ya que esta última semana las conversaciones y negociaciones han sido constantes en el seno del Club Amigos del Baloncesto.

Noticia: actualitatdiaria.com

0 comentarios:

Publicar un comentario