jueves, 19 de mayo de 2016

LEB ORO NOTICIAS | XAVI SASTRE CONTINUARA AL MANDO DEL PALMA AIR EUROPA

Foto:bahiasanagustin.es

El Palma Air Europa – Bahía San Agustín ha anunciado esta tarde en rueda de prensa, a través del presidente Guillem Boscana, su continuidad en las competiciones Leb Oro, Liga Femenina 2 y EBA durante la próxima temporada 2016 y 2017 a pesar de la reducción de un 25% del presupuesto total respecto la temporada pasada. Además, el club también ha anunciado la continuidad de Xavi Sastre como director deportivo del club y como entrenador del primer equipo en LEB Oro, de Pau Tomàs en el equipo EBA y la incorporación de Carlos López como entrenador del equipo de LF2.

Durante la rueda de prensa Boscana ha asegurado que el estar presente en las tres competiciones ha sido “gracias a la continuidad del patrocinio de Air Europa” aunque ha matizado que “desgraciadamente no ha podido ser con la misma cantidad que otros años”. Además ha afirmado que es un “orgullo” poder sacar el primer equipo masculino y femenino en competiciones FEB, ya que es algo que en todo España solo hace, además del club mallorquín, el Movistar Estudiantes.

También ha reconocido que con la reducción presupuestaria mantener esta estructura supone “un esfuerzo y esto repercutirá en la confección de la plantilla tanto del equipo de LEB Oro como el de Liga Femenina 2” anunciando que el equipo de EBA y Liga Femenina 2 estará compuesto principalmente por jugadores locales y tendrán como objetivo la formación de jugadores y la permanencia, añadiendo que la posibilidad de volver a sacar el equipo de Liga Femenina 2 ha existido gracias a la renovación del acuerdo con Instituto de Fertilidad, además de Air Europa.

Por otro lado, también ha anunciado que el presupuesto para la plantilla del equipo Leb Oro disminuye y que el “objetivo número uno será no bajar, salvar la categoría y el objetivo número dos será intentar consolidar el proyecto que ya hace tres años que tenemos en leb oro, intentando mantener y aumentar la masa social que hemos tenido esta temporada”.

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín

0 comentarios:

Publicar un comentario