domingo, 5 de junio de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | IMANOL ADAN NO SEGUIRA AL FRENTE DEL C.B SANTURTZI S.K

Imanol Adán en un tiempo muerto.
Foto:bizkaiabasket.com

Tras dos temporadas al frente del primer equipo del C.B Santurtzi S.K, Imanol Adán dejará de ejercer las funciones de primer entrenador del equipo EBA por motivos personales que le impiden seguir desempeñando el cargo de preparador del conjunto vizcaíno.

Una primera campaña, la 2014/2015 en la que el equipo no concluyo en la posición que se esperaba dado el potencial de la plantilla (7º), dio paso a un subcampeonato del subgrupo AA, en un equipo con quizás con menos nombres, pero que en gran parte de la temporada actuó como rodillo ante sus rivales. Y buena parte de su éxito recae en las espaldas del ahora ya ex técnico Imanol Adán.

Los de Santurtzi concluyeron la temporada con un balance de 19 victorias por 7 derrotas teniendo opciones hasta prácticamente el final liguero de ser equipo de fase de ascenso a la LEB Plata.

En declaraciones a notodoesacb.com Imanol Adán agradece al C.B Santurtzi las facilidades para trabajar y la oportunidad de dirigir un gran equipo.

Ahora falta por resolver quien será el sustituto del entrenador de Portugalete y ver los primeros movimientos en la plantilla de cara una temporada en la que sin duda el C.B Santurtzi S.K estará de nuevo entre los mejores luchando por el ascenso a la LEB Plata.

Noticia: notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario